"tal vez en otra vida
O en algún lugar del camino nos encontremos en el momento correcto" Marilyn- G eazyMagia magia y estrellas
Noches nubladas y tú muy Calmado ser.Temporalmente nos hablamos, después me dan ganas de desaparecer, de volverme transparencia al tiempo.
Platicas de madrugada, confusiones a flor de piel ¿Te quiero? Puedo asegurarlo ¿me quieres? no lo sé.
Pero por qué me lo preguntó ahora justo cuando todo está bien. ¿de verdad es necesario repetir con claridad que ya no te necesito? Por qué ciertamente creo que me estoy mintiendo.
¿Algún día nos cansaremos de esto ? Del te quiero, pero no te quiero bien, del miedo de echarlo todo a perder.
Cuando lograremos salir de aquí, ¿nos rendiremos?. Hablaremos de cuando los sentimientos se agoten y cuando no nos quede nada mas que dar.
Te quiero llamar amigo y seguir adelante ¡Maldición! Es tan duro alejarme ¿por qué si ya no me quieres, que haces aquí?
Soy confusa, tonta y loca pero yo no me quise rendir, no quiero rendirme aún por qué aún tengo mucho que dar, que darte.
Y si puede que sea capricho o real mente te amo o solo ame de ti lo bello, esos besos en la nariz y todo lo que me haces sentir.
Pero como puedo creer que te amo por lo bello, cuando bien amo tus defectos y hasta tu falta de querer.
ESTÁS LEYENDO
Poesía Para Él ©
Romance"Espacio de recuerdos música y traiciones que me hacen llegar a él de cualquier forma"