5. La Promesa

129 8 2
                                    

Alexander Keith

9 de enero del 2011


Era nuevo en la escuela, apenas este era mi tercer día de clases, y no conocía a nadie, todos me veían raro, las niñas me veían de pies a cabeza, y se reían de mi.

Lo peor de todo es que ese día era mi cumpleaños, mis padres no se acordaron, ya que están muy ocupados con los trámites de divorcio porque mi padre le había sido infiel a mi madre.
Por eso me mudé aquí con ella , no solo dejé mi casa, sino me cambiaron de escuela, dejé de ver a mis amigos, incluso abandoné a mi perro Toretto.
Mi madre estaba usualmente ausente en la casa por el trabajo.  Mi papá ni siquiera llamaba para preguntarme cómo estaba. A nadie le importaba, estaba completamente solo.
Hasta que una niña de ojos azules, cabello castaño trenzado y con unas cuantas pecas me alegro el día.

Ella estaba ayudando a la maestra a pegar estrellas en las paredes. Hasta que se acercó a un rincón donde habían fotos de los alumnos y sus cumpleaños.
Y paró a pegar caritas felices alrededor, y se detuvo al ver mi foto. Volteo a verme con una sonrisa. Y también se la devolví, al fin alguien se había dado cuenta que era mi cumpleaños. Cuando pensé que vendría a saludarme. Se dio la vuelta y salió del salón.

En ese momento mi sonrisa se desvaneció, es el peor día de mi vida...
Después la niña volvió ocultando algo detrás de su espalda.
-Oye, ¿Es tu cumpleaños?- pregunto con una sonrisa dulce.

-Si, eres la única que se ha dado cuenta .

-Tengo algo para ti- dijo mostrando un pequeño cupcake. Y una niña rubia apareció junto a ella, por lo visto era su mejor amiga. Y se acercó a decirle algo. -Ya le avise a los demás.- Levante mi ceja en confusión, avisar qué? Me perdí de algo?

Y fue cuando todos me cantaron el feliz cumpleaños. Y dos chicos llamados Jake y Liam me invitaron a jugar fútbol. Desde entonces los tres fuimos grandes amigos. Averigüé que la chica de ojos azules se llamaba Eris, y la rubia Bella.
Y me prometí que algún día le devolvería el favor a Eris.

Aunque Liam con el tiempo fue cambiando, y se volvió como su primo Dylan. Y nuestra amistad se rompió definitivamente con una pelea a golpes...



Estaba tan perdido en mis pensamientos que no me di cuenta que ya habíamos llegado. Desperté a Eris, y le agradecí a las chicas por llevarnos. 

Y la ebria me contestó. -Adiós Shawn Mendes, te amo- y se volvió a quedar dormida. 

-Mmm ok?- Ya me imagino la resaca que tendrá en unas horas. 

Después de eso entramos a la casa de Eris, sus padres no estaban ya que casi siempre están de viaje por el trabajo.

Eris me dijo que en el carro sentía que algo apestaba a podrido, y pensaba que era ella, pero de hecho era yo, si le hubiera dicho lo de la rata hubiera vomitado en el camino, y no gracias, ya tuve demasiado por hoy. Así que inmediatamente ambos nos duchamos al solo entrar. 

Al segundo lo malpense y sonreí cómo un retrasado mental. NO JUNTOS, ES MI MEJOR AMIGA, OBVIAMENTE SEPARADOS, NO SOMOS AMIGOS CON DERECHOS NI NADA POR EL ESTILO. A no ser... NO, DE NINGÚN MODO. 


-¿Por qué estás haciendo tu sonrisa de pervertido?- preguntó Eris bromeando mientras sacaba jugo de la nevera. Y se lo servía en un vaso. 

Para reaccionar me di una cachetada mental.
-Nada estaba... mmm... pensando que debería dormir un rato, estoy muy cansado cómo para manejar hasta mi casa.- Bien, supe disimular.

-Ok, quédate en la sala.- ofreció ella caminando hacia su cuarto con un vaso de jugo en la mano.

————————————


Pasaron un par de horas y no pude siquiera pegar un ojo.
Me harté, y mejor decidí prender la televisión. Estaba cambiando los canales, hasta que algo en las noticias capto mi atención.
Noticias de último momento:
Hospital abandonado desde hace más de 60 años queda totalmente destruido.
Llamada anónima nos reportó que dos jóvenes menores de edad que aún no se confirma su identidad se encontraban dentro del área.
Autoridades encontraron un teléfono...

¡Encontraron mi teléfono! ¿Y ahora cómo le haré para ir por él y no ser arrestado por invadir un lugar prohibido?

Han reportado que no hay probabilidad alguna en la que los jóvenes hayan sobrevivido a tal catástrofe.
Se sigue buscando los cuerpos debajo de los escombros...

Ya me imagino las caras de todos los de la escuela cuando nos vean. Será épico, tengo que contarle esto a Eris.


Entre a su cuarto, pero la vi que estaba sudando, con lágrimas en los ojos, y hablando dormida.
-No, no... es mi culpa, por favor no- Fue lo único que le entendí. Aparte uno de los mechones de cabello que tenía pegado al rostro.

-Eris Eris, despierta, todo está bien. Despierta.- Comencé a preocuparme porque no despertaba, la voltee boca arriba y vi que la nariz le estaba goteando sangre.

Siguió murmurando cosas sin sentido.

Comencé a sacudirla. -Eris, por el amor de Dios, despierta por favor. ¿Qué tienes? Abre los ojos.- vociferé sacudiéndola suavemente.  

Estaba pálida, tome una de sus manos las cuales le temblaban y estaban frías.

Mierda

**************************************************************************************

Nota de la autora:
He estado trabajando mucho en el siguiente capítulo, y en esta semana he estado muy ocupada con las tareas, exámenes, proyectos y todo, pero creo que para el jueves ya lo tengo listo. Y tal vez TAL VEZ incluso ponga otro capítulo aparte de ese el viernes.
No olviden votar, me esmero mucho escribiendo esto :')

Spoiler Del siguiente capítulo...
-
-
-
-
-
-



AHHHH SE CREAN

*Paola fuera*

Hidden Souls ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora