Él toma mi cintura pegando mi cuerpo contra su pecho.
Trato de separarme de él , antes de negarme él posa sus labios contra los míos, y antes de cerrar mis ojos los veo tan cerca de nosotros. Coloco mis manos sobre sus hombros para separarme, pero no lo consigo.Él mueve sus labios y dejo de empujarlo. Mis piernas se vuelven inútiles y dejan de responderme. Y rodeo mis brazos alrededor de su cuello.
Y olvido por completo que estamos tratando de escapar.Él me pega más al rincón, a la par mía hay unas cortinas, haciendo que no sea casi visible. Siendo lo inexperta que soy trato de seguirle el ritmo.
¿Lo que más me sorprende? No es solo que mi primer beso haya sido con él, sino haber estado 100% sobria para el momento.
Porque si no hubiera estado corriendo por mi vida, tal vez nunca lo hubiera hecho.Supongo que él se toma muy enserio su papel cuando él toma mis muslos para elevarlos y así yo pueda enredar mis piernas alrededor de sus caderas. Pero no lo hago, la sonrisa de Alexander llega a mente y recupero la cordura.
Golpeo suavemente su hombro para que se separe de mi y separo su boca de la mía. — Liam. — me sorprende que en lugar de sonar como un reclamo apenas haya sido un jadeo, y él aleja su manos de mis muslos.
Veo de reojo que ellos se alejan y aclaró la garganta. No me atrevo a ver a Liam a los ojos así que miro hacia ningún lado en específico.
— Se han ido hay que seguir adelante.— informo.
- - -
Hablo con Harleen a través del auricular para que pueda llamar a Alec e informarle sobre el cambio de ubicación del encuentro.
Camino entre la gente, estamos muy cerca. Tomo mi auricular de nuevo, la preocupación no me deja pensar con claridad. — ¿Chicas están bien?
La voz de Caleb es el primero que habla. —¿Chicas es en serio? ¿Querido Caleb el más inteligente y guapo de los gemelos, estás bien? Pues desde que mi hermanito le rompió la cara a Michael estoy mejor que nunca, gracias por preguntar.
—No me dejaste terminar nerd— miento poniendo los ojos en blanco pero con una sonrisa por oírlo. —¿Cómo esta Valerie? Intenté comunicarme con ella pero no contesta.
—Está bien no te preocupes, supongo que su auricular cayó en algún lugar en medio del caos que armamos, está justo a la par mía.
—¿Puedo hablar con ella ?
Liam se detiene jalando mi brazo y se pega al costado de la pared. — Eris ¿Estás bien? Te busque por todas partes ¿Estas con Jake?
Dos guardias que están conversando pasan a nuestro lado, aguanto la respiración por unos segundos hasta que pasan de largo. Debo de decirles a las demás que dejen de vigilar a las animadoras, ahora eso no es nuestra prioridad.
—No, estoy con...— él me mira, su mirada es tan intensa que la aparto. —Con un amigo, estaré bien, abandonen sus puestos y salgan por la puerta principal. Cuando te reúnas con Hannah, Taylor y Meghan y diles que las cosas se complicaron.
— ¿ A que te refieres con que «se complicaron»— inquiere Caleb.
— Tienen a Jake.
Caleb suelta una maldición. Y luego Harleen habla, por lo visto ella no escuchó la conversación anterior — Hablé con Alec él está cerca, hay un auto siguiéndolo, cuando te avise debes salir, o no habrá otra oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Hidden Souls ©️
Teen Fiction«Almas ocultas» ¿Qué harías si pudieras ver cosas que nadie ve?¿Creerías que es un don o maldición? ¿Qué harías en mi lugar? Cuando tienes que enfrentar tu sola la muerte de alguien cercano y no puedes superarlo, simplemente la culpa te consume len...