Arssen
Mis brazos arden por dentro como si mis venas se desgarraran, desactivar el poder de esa chica y utilizar los míos me tienen agotado, me veo al espejo, la mitad del iris de uno de mis ojos se vuelve de un color rojo intenso, cada vez que uso mis habilidades para observar la energía que contienen las personas ocurre eso. El dolor pasará en al menos un par de horas más.
—¿Y bien? ¿Ella esta viva?— pregunta Daven detrás de mi.
—No, pero encontré algo más interesante. — digo y ella arruga la frente confundida.
—Ella mintió, dijo que su madre había perdido al segundo bebé, su hermana menor era la tercera hija. Si hubiera sido así ella no sería como nosotros.
—¿Tiene el mismo don que Allison? Si es así debemos vigilarla muy de cerca, sabes lo poderosa que puede llegar a ser.
— Es mucho más peligrosa , se ve que no ha cumplido los 18 años para ascender, pero aún así tan solo con un toque pudo ver lo que hay dentro de mi cabeza . — respondo y a ella le cuesta tragar.
— Pero no más inteligente, pudiste rastrear su energía fácilmente, es cuestión de tiempo para que Skarlet la tenga en la mira. — Daven toma asiento y se sirve un vaso de vodka.
— Por eso desactive sus poderes, siquiera su propia hermana le advirtió que si los usa demasiado podría matarla. — avisé. Me siento junto a ella y hago lo mismo que acaba de hacer.
Esta sumida en sus pensamientos y sonríe para si misma, conozco bien esa mirada. —Adelante, dime cual es tu idea. —alenté.
— Si la mismísima Allison ocultó a su hermana, incluso de propios aliados ¿Es por una buena razón no? Dices que pudiste sentir su energía, que es muy poderosa. ¿Pero crees que lo es tanto como para...?— ella no necesita terminar para saber a que se refiere. Como para ser un rival para Skarlet.
Juego con el contenido de mi vaso. —Es la hermana de Allison Morgan la única que estuvo apunto de derrocar a Skarlet de su poder, debe tener algo muy especial. Hay que hacer que se una a nosotros.
—¡¿Están locos?! —Eider, el hermano de Daven, quien a veces olvido que puede hacerse invisible , decide mostrarse .— Nos hemos estado ocultando de Skarlet por seis años para no terminar como Allison o Sage y ¿Se les ocurre traer a una desconocida? ¿Qué tal si ella es una de ellos? ¿Y si la están usando para atraernos?
— Por eso me encargaré de vigilarla, por ahora es inofensiva.— sentencié.
Zeith se une a la conversación, por lo visto ya no se puede tener un poco de privacidad en este lugar, él recuesta su hombro contra la pared y cruza los brazos— Si es como Allison es más que obvio que querrán matarla. Cuando ascienda la rastrearan y nos encontraran a todos. Ya se extinguieron tres linajes del pacto. Más vale que sepan lo que están hacen.
Con esto concluye la discusión, subo las escaleras, Keyle está en el balcón sus rodillas contra su pecho viendo hacia afuera, de seguro alcanzó a escuchar la conversación, pero no dice nada respecto a ello. Su expresión muestra dolor, debe estar pensando en su hermana menor, quien de nosotros fue la que no pudo escapar a tiempo, no sabemos nada de ella desde entonces.
Me siento junto a él. Somos los que quedamos, cinco chicos de las cuatro familias de los linajes. Siguen con vida doce de los quince linajes de los primeros guardianes que hicieron el pacto. Ahora que sabemos que la hermana de Allison esta viva, es una oportunidad que no debemos perder. Me alegra que una de las Morgan sigan con vida o sería otro linaje tirado a la basura.
ESTÁS LEYENDO
Hidden Souls ©️
Fiksi Remaja«Almas ocultas» ¿Qué harías si pudieras ver cosas que nadie ve?¿Creerías que es un don o maldición? ¿Qué harías en mi lugar? Cuando tienes que enfrentar tu sola la muerte de alguien cercano y no puedes superarlo, simplemente la culpa te consume len...