La noche reina en Auradon, en un salón escondido en el castillo del reino yace el rey con su futura reina y los hijos de los villanos más poderosos.
─¿Cuándo ocurrió esto?─pregunta el amante de los perros con cierta preocupaciones por lo que acaba de escuchar.
─Me llegó la paloma mensajera ayer en la noche, así que supongo que eso debió ocurrir a mediados del lunes o martes─habla el rey.
─¡Eso fue hace casi cinco días!─pronuncia por primera vez en la habitación la hija de Úrsula con cierto reclamo y perplejidad en su voz─. ¿Con tanta tecnología en este mundo de hadas y aun usan paloma mensajera?. Alguien tendría que enseñarles por WhatsApp.
─Este método se utiliza así hace siglos y nunca ha fallado hacia sus expectativas.
─Pues hace unos cuantos años, los villanos y los reyes no conviven. Y ahora miranos aqui todos juntos para salvar tu inutil trasero de rey─discute ahora el pequeño Hook con cierto acento marítimo y cierta insolencia en su voz.
Antes que Ben replicara nuevamente Evie lo interrumpe con la esperanza de evitar el desencadenar otra pelea.
─Lo que quiere decir Harry, es que esto es mucho más grave e importante como para solo basarnos y confiar en métodos eficaces pero viejos─Habla con calma y firmeza la peli azul─.Si de algo somos prueba nosotros, es que se requiere salir de su zona de confort e intentar algo nuevo y peligroso. Porque si, lo viejo es eficaz, pero lo nuevo es algo más, trae consigo un cambio y un poder que va más allá de eso.
─¿Acá dan clase de discursos motivacionales? Porque creo que me gustaría tomar algunas clases─pronuncia el torpe hijo de Gastón sin tener idea alguna del hilo de la conversación.
─Dudo mucho que una cabeza hueca como la tuya, pueda cultivar algún conocimiento─responde el hijo de Jafar con tono burlesco.
El atontado hijo de Gaston no entendió el insulto y se rio. Pero el hijo de Hook si lo entendió y estaba dispuesto a defenderlo en ese instante, pero un sonido proveniente de la reina e hija de maléfica detiene ese acto y hace que todos en silencio le presten atención.
─¿Podemos concentrarnos en esto por favor?─pronuncia con cierta exasperación la hija de Maléfica─Estamos hablando de un ataque que contiene una magia mucho más poderosa de la que Uma y yo contenemos. Y es solo cuestión de tiempo para que llegue a Auradon y se esparza.
─¿Y no puedes detenerla en conjunto con Uma?─pregunta el rey atemorizado por la obvia respuesta.
─Es una magia que las dos desconocemos. Y aunque podamos intentarlo, nuestros poderes en conjunto no alcanzarán para derrocarlo─expresa Mal.
─Tiene que ser alguien con un poder mas inalcanzable─comenta el perro de Carlos, el cual el efecto de la pócima nunca se deshizo.
─Pero si Uma y Mal son las más poderosas en esa Isla. ¿A quién acudiremos?─pregunta Ben con mucha preocupación en su voz.
─Hay alguien. Es más un mito, pero hay una persona que no solo conoce los orígenes de este desencadenamiento de hechos mágicamente inexplicables. Si no que también posee todo el poder para acabarlo─comenta el pirata mientras merodea por toda la habitación con su garfio.
─Harry, eso es solo un mito y lo sabes. Nunca nadie la ha visto─dice Uma─ . Y aunque no lo fuera, es muy arriesgado hasta para unos villanos como nosotros.
─Mi querida Uma, todos los mitos, hasta el más descabellados de ellos provienen de algo─dice Hook pasando su garfio por el pelo de Uma─, y el peligro de esta misión no es nada comparado con el peligro que significaba esperar a que llegue una magia desconocida a Auradon.
Todos en silencio miran a Harry el cual ya harto de esta discusión sin fin se dirige a la salida.
─Piensenlo. Si ella existe, es la única que podrá contra esto, además tenerla de nuestro lado sería más benéfico que tenerla como enemiga─dice Harry desde el umbral de madera de la puerta─. Ahora si me disculpan, hay unos peces que esperan ser cazados por mi garfio.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗤𝗨𝗘𝗘𝗡─Descendents
Fanfiction𝗧𝗛𝗘 𝗤𝗨𝗘𝗘𝗡| Dicen que debes tener cuidado con lo que pides, está frase nunca fue más cierta para los VK'S.