IX─THE FIRTS NEW MEMBER

2.4K 229 50
                                    







𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐧𝐢𝐧𝐞














─ ¿No respondes? 

Lo miro bastante complacida como la descripción, tan exacta de Jay, ahí están los perfectos rizos dorados revoloteando a cada costado de su rostro, una vivaz y penetrante mirada oliva que te amenaza con cada paso que des, y una postura que grita irreverencia pura. Claro que tampoco pasa por desapercibido su forma tan casual de vestir en un lugar tan ostentoso como este.

─ Mira no sé quién te habrá mandado, pero lamento decirte que te equivocaste de persona.

Sin duda es el.

─ No creo que me haya equivocado, Rydle Fitzherbert.

Su rostro cambia por completo cuando pronuncio su nombre, la arrogancia y la seguridad desaparecen, en cambio opta por una posición más erguida y una mirada que está lista para abrir fuego en cualquier instante.

─ Creo que ahora es otro el que no responde.

─ ¿Quién eres?

─ Eso es lo de menos ─tomó asiento frente a él─, acá lo importante es lo que vengo a hablar contigo.

─ No creo que nada de lo que venga del rey Ben me interese ─sonríe de lado─, ¿Sorprendida? No eres la única que sabe sumar dos más dos, dulzura. Ahora si me disculpas tengo cosas que hacer.

─ Claro que entiendo, el negocio de las pastillas no se atiende solo. ¿Verdad? 

─ No sé de qué hablas ─murmura, anclado a su lugar.

─ Yo creo que sí.

Sus ojos no dejan de escanear todo el alrededor, sus músculos no endurecen más, al contrario, la tensión en ellos se disipa, pero no a un término de flagelación, solo se encoge en su lugar, no con aburrimiento, pero si con la suficiente falta de interés fingido que su mera actuación le permite enmascarar su creciente interés en mis palabras.

─ Necesitamos que nos ayudes en una pelea.

La expresión de Rydle cambia por completo, de él sale una estruendosa carcajada que permitiera creer a todo aquel que pase que he contado la broma del milenio, cuando claramente no ha sido así.

─ Lamento decirte que tienes al Fitzherbert equivocado, mi hermano Donovan es al que buscas ─me responde─, también lamento informarte que él se graduó de esta academia de chiste hace ya algunos años, pero suerte.

El desprecio y cinismo en sus últimas palabras no son pasadas desapercibidas por mí, pero a falta de tiempo y de interés en ellas las omito, sigo adelante con mi misión mientras mi mente se prepara para una posible disputa con Rydle.

─ Yo nunca me equivoco, Fitzherbert.

─ Siempre hay una primera vez, dulzura.

─ Como ya he dicho, nunca me equivoco y esta oportunidad no difiera con ello.

La mirada de Rydle se posa en la mía, no es alguien dócil eso es algo fácil de ver, pero en su defensa yo tampoco lo soy, es alguien más calculador, pero sin la frialdad en él, es la clase de mirada de alguien que no ha matado a nadie, pero si ha visto morir a cientos, la misma clase de persona que escondería sus desconcierto e incertidumbre en sarcasmo y arrogancia, algo un poco inexperto. 

𝗧𝗛𝗘 𝗤𝗨𝗘𝗘𝗡─DescendentsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora