𝗩─WE GOT U

4K 439 86
                                    





𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫   𝐟𝐢𝐯𝐞   















¿Por qué será que esto me sigue pasando?

─Luces sorprendida.

¿Sorprendida? Sorprendida estoy de lo mucho que ya había tardado llamitas en hacer esto, porque claro está que esto no es un evento al azar. ¿Pero por qué? ¿Qué gana llamitas con esto?

─¿Qué quieres, Hudson?

Hudson un metro ochenta de egocentrismo, arrogancia y a veces ligera astucia, pero esta última no se caracteriza por ser un rasgo permanente en él. Sus ojos de tiniebla se posan en mí, mientras que su entrecejo sigue tan arrugado como una pasa.

─Yzma le debe algo a mi mama.

─Yzma le debe algo a muchas personas─le respondo.

Yzma y sus pócimas, una de las pocas cosas que me quita mi completo anonimato en esta isla y estoy segura que la razón por la que mi plan terminara de irse a la basura si no me deshago de Hudson pronto. Yo no creo en las coincidencias, así como no creo que esto sea un encuentro furtivo, Hudson es muy quisquilloso por donde pasa sus desgastadas botas de cuero y Hades es muy celoso sobre quien pisa su tierra.

─No me importa, solo vengo por lo de mi mamá─su voz es seca, así como su personalidad.

─Lamento decirte que tu viaje fue en vano─respondo─, ahora con permiso.

Iba a pasar por su lado ya claramente fastidiada por este encuentro pero alguien toma de mi muñeca y me hace girar, el agarre no es lo suficiente fuerte para lastimarme pero si lo suficiente para enojarme.

─Mira princesa, yo vengo por un comando así que porque mejor no hacemos esto por las buenas y me das lo que quiero─susurra en mi oído.

Muy mala idea, Hudson.

─¿Me estás amenazando?

─Solo hago negocios, princesa─sonríe de lado─, no te lo tomes personal.

Antes de lo que posiblemente Hudson planeó su sonrisa desaparece, mi rodilla apunta a sus genitales dándole con toda la fuerza, mi mano derecha ahora sujeta su brazo, este se dobla hasta su espalda mientras todo su cuerpo se inclina hacia el suelo. Mi pie se posa en su espalda mientras que me inclino hasta el nivel de su oído derecho.

─Dile a madre Gothel que la próxima vez que quiera algo, no mande a su lambiscón hijo a amenazarme por ello─le susurro.

─Vas a pagar por esto─escupe.

─Y yo voy a matarte si siquiera se te ocurre volverme a embestirme así alguna vez─le respondo—. Y no es una amenaza, es un hecho.

Dejo a Hudson en el suelo mientras que me voy de ahí lo más rápido que puedo. Mi plan se ha desmoronado mucho hoy, pero juro que si Hudson causó más daños en el ese rostro que tanto ama tendrán cicatrices.

El camino en la isla fue corto, gracias a que lo tuve que acortar bastante pasando por la zona baja y más desagradable de la isla, pero es la única zona donde Yzma no hace negocios así que a su vez es la única zona donde no seré reconocida.

Por alguna razón este mal sabor no se me quita durante todo el viaje, Hudson dejó una grieta de dudas en mi cabeza, algo que claramente no me gusta, tal vez es la paranoia de saber que mi plan tambalea como una mesa con pata coja, pero tal vez es que algo más está pasando hoy.

𝗧𝗛𝗘 𝗤𝗨𝗘𝗘𝗡─DescendentsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora