𝗜𝗩─TRAITOR

4.5K 464 15
                                    

  






𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫    𝐟𝐨𝐮𝐫














Un grito.
Un crujido.
Vidrios en el suelo.

─Creo que ahora si enloqueció.

Mi mirada se posa en las dos molestas criaturas que me hacen compañía en el balcón. Todo a mi alrededor es de un color carmesí, pedazos del jarrón están esparcidos por el piso rocoso y una increíble adrenalina corre en mis venas. 

─¡Una sola tarea ustedes tenían! ¡UNA!─mi ladridos resuenan por todo el balcón, furia y pena retroceden dos pasos de mí mientras que sus cuerpos se destiñen. 

─L-lo sentimos ama─tartamudea pena.

─Fuimos discretos, pero al llegar ellos se habían ido ya─explica pánico─, le prometemos que hicimos todo tal cual usted dijo.

En segundos me encontré frente a ambas criaturas, con mi mano alrededor del cuello de la criatura verde quien ha tomado un color bastante grisáceo. 

─¿Crees que puedes mentirme, pánico?─preguntó entre los dientes─, ¿de verdad me crees tan idiota? 

─Y-yo n-no se de que habla, ama─dice a duras penas Pánico.

Aprieto más mi agarre. 

─Te repito─murmuró─, ¿de verdad me crees tan idiota? 

Ambos me miran con los ojos amplios, en su vista puedo ver el miedo casi como las mentiras en sus palabras. 

─Ama nosotros….

Suelto de golpe a pánico antes que Pena pueda terminar cualquier excusa insulsa que tenga. Retrocedo de ambos dándoles la espalda. 

─Ambos realmente me deben creer idiota para suponer que no se donde esta su lealtad─les digo─, y más aún para pensar que no los vigilaria. 

─Lo sentimos, la tentación pudo más que nosotros─murmura Pena─, el pirata nos logró capturar y la bolsa en su mano se veía tan tentadora que-

─¡Basta!

Mi mente no para de martillar con cada palabra que ambos dicen, palabra martillo, palabra martillo. La furia en mi es creciente como fuego, eso me pasa por no hacer el trabajo yo misma. 

Toda la semana me había escondido, con el pirata cazando y cada vez más cerca tenía que maquinar bien cada movimiento, claro que ir donde Kronk ya no era una opción para mí y eso me causaba una desventaja, una que no estaba dispuesta aceptar así que había ideado un plan perfecto. 

─Saben que tienen que hacer, ¿verdad?

La mirada de Pánico y Pena son seguras, y porqué no decirlo un poco siniestras. Ambos a sienten seguros, pero eso no me basta, necesitaba confirmación verbal de eso.

─¿Cuál es el plan?─les pregunté.

Ambos se dan una mirada.

─Vamos al callejón donde están los villanos, los escuchamos y vigilamos─repite Pánico.

─¿Y luego? 

─Aparecemos en su camino "por casualidad" y llevarlos hasta el callejón de las calaveras y dejarlos ahí─termina Pena.

─¿Y qué es lo que NO harán?

─Dejar que el pirata nos vea antes de lo planeado─repiten ambos.

𝗧𝗛𝗘 𝗤𝗨𝗘𝗘𝗡─DescendentsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora