𝗩𝗜─HOME

3.9K 461 72
                                    







𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫   𝐬𝐢𝐱

















La escena frente a mi es pura diversión, los pares de ojos posados en mí, los rostros de confusión y ciertas miradas de desconcierto.

─Chicos, ella nos conoce─murmura Gil.

Uma voltea ver a Gil con cierto desconcierto, seguramente pensando que su amigo es bastante idiota, seguramente no se equivocó.

─¿Creen que sea bruja?─vuelve a hablar Gil─, seguramente es vidente y nos vio llegar, ¿creen que se pueda comunicar con fantasmas?, ¿podrá ver a mi perro, perro?

Me carcajeo.

─Poseo algo mejor que poderes de videncia, tengo algo llamado televisión─le respondo.

Gil no parece afectado por mi tono sarcástico o mi mirada de burla, al contrario me sonríe mostrándome todos sus dientes, con cierta inocencia en él como si no notara que las risas son por él, no con él. Causa cierta ternura en mí, aquel chico es muy inocente para provenir de un lugar donde hay tanta maldad.

─Cool─dice─, ¿aún puedes contactar a mi perro? Es que me gustaría decirle que siento haberlo dejado solo con papá.

─Gil no es una bruja, no seas idiota─Uma extiende una palma para pegarle detrás de su cabeza.

La chica es agresiva, digo no es un rasgo distinto al mío, pero reacciona de forma muy violenta muy rápido. Con las historias que cuentan en el restaurante de su madre no me sorprende que sea así.

─Veré que puedo hacer para hablar con Perro─me dirijo hacia Gil─, habías dicho que tenías hambre, hay galletas en la cocina por si quieres, Kronk guarda su sirope especial en la repisa no te lo acabes todo.

El rostro Gil se ilumina y corre hacia la cocina, se para en medio del camino y se devuelve para rodearme con sus enormes brazos y apretarme contra él.

─Si el hada madrina se entera que no he sido educado me castigara, así que gracias─me da un último apretón y luego corre hacia la cocina.

Me quedo anclada en mi lugar, sabía que Gil es el más sentimental de todos ellos y el que tiende a reaccionar de forma imprevista, pero sin duda no me esperaba ninguna muestra de afecto por su parte.

Luego que Gil desapareciera el lugar se queda en silencio, las miradas de Uma y Mal siguen siendo de desconcierto, no me puedo imaginar lo que pasó por su cabeza al saber que el primogénito que tanto buscaban resulta ser primogénita. Lo que daría por haber podido ver sus rostros cuando Hades les dijo.

─Me puedo poner una rama en el pantalón y pintarme la barba si eso hace que dejen de verme como si fuera un circo─mencionó.

Claro que no haría eso para complacer a nadie, pero es sencillo hecho de ver la cara de consternación que ponen ellas tres vale la pena cada palabra. Para ser tres villanas poderosas les hace falta un buen sentido del humor.

─¿Cómo sabes que...?

─Piratas, ellos son muy simpáticos cuando quieren─miro directo a Harry─, y ustedes sin duda no saben el buen uso de la palabra discreción.

─Así que asumo que ya sabes porqué estamos acá─responde Mal.

─La verdad es que me aburrí en la parte de la caza desesperada que estaban haciendo así que me fui─respondo─, pero algo en mis entrañas me dice no gane el famoso concurso de "te sacamos de este basurero y te mandamos a aburridon" así que supongo que lo que sea que viene a hacer viene acompañada con la palabra favor. ¿No es así?

𝗧𝗛𝗘 𝗤𝗨𝗘𝗘𝗡─DescendentsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora