CAPITULO 1.

19.3K 671 349
                                    

No soy dueño de Naruto ni de sus personajes crédito a su respectivo creador.

EL COMIENZO DE UNA LEYENDA.

Es una noche fría en la aldea oculta entre las hojas y nos encontramos en un lugar desconocido en donde podemos ver a el cuarto Hokage Minato Namikaze y a su esposa Kushina Uzumaki dando a luz a su hija.

Kushina: !!!Minato Namikaze juro que cuando termine esto vas a sufrir como nunca en tu vida¡¡¡ Gritaba la mujer en labor de parto mientras tomaba la mano de su esposo y la apretaba hasta el punto de casi romperla.

Minato: !Kushina créeme cuando te digo que ya lo estoy sufriendo¡ Gritaba el hombre que lloraba cómica mente mientras escuchaba sus huesos romper.

De un momento a otro todo el mundo en la sala se quedó en silencio y unos segundos después se pudo escuchar el llanto de una bebé recién nacida.

Kushina: Al fin dijo la mujer con gran alivio mientras tomaba grandes bocanadas de aire por el cansancio.
Minato déjame ver a mi bebé le ordenó la mujer a su esposo que tan pronto como la escuchó acato la orden y tomo a la bebé para mostrársela a su esposa.

Minato: aqui está Kushina. Es una hermosa niña le decía Minato a Kushina mientras le entregaba la bebé a su madre para que la cargará.

Kushina:tiene tu cabello y ojos le mostraba Kushina a su esposo !en tu cara Mikoto Uchiha mi hermosa princesa recién nacida es mas hermosa que tu bebé emo pensaba la mujer mientras contemplaba a su hija.

La felicidad de la familia Namikaze Uzumaki no duró mucho ya que de pronto un enmascarado entro a la habitación ,mató a la enfermera y le quitó la niña a sus padres.

Enmascarado: siento interrumpir la felicidad pero necesito a la contenedor del zorro demonio les hablo el enmascarado mientras ponía un kunai en el cuello de la bebé.

Minato: ¿quién diablos eres? Pregunto mientras se preparaba para cualquier cosa.

Enmascarado: eso no importa. Lo importante es que necesito a la contenedor del zorro demonio. Entregarla o tu hija morirá.

Kushina: !!! Minato¡¡¡Grito con desesperación la mujer.

Enmarcado: parece que va a ser por las malas dijo solo para que de un momento a otro arrojará a la bebé al aire.

Minato logro atrapar a la niña pero se pudo dar cuenta que la manta tenía papeles bomba por lo que se la quitó y arrojó logrando salir de la habitación que explotó pero al costo de su esposa que fue capturada.

Minato: muy bien pequeña papá tiene que rescatar a mamá y salvar la aldea así que ay que ponerte a salvò.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Salto de tiempo.

Nos encontramos en un campo en donde podemos ver a un Minato Namikaze y a una Kushina Uzumaki sellando al zorro de las nueve colas con el sello de la parca en una pequeña bebé mientras ellos son traspasados por una garra gigante.

Kushina: hija se que no podremos estar ahí para verte crecer y convertirte en mujer. Pero tu padre tiene un compromiso con la aldea que no le puede confiar a nadie más que a ti(tose sangré). Lo más probable es que ni siquiera nos recuerdes pero espero que algún día sepas que aunque te conocimos poco tiempo tu padre y yo te amamos con todo el corazón (tose sangré). Tu vida será dura y quizás nos odies pero quiero que te sobrepongas al odio y cumplas tu deber como Shinobi de la hoja y algún día comprendas nuestro sacrificio le hablaba la mujer a su bebe mientras empezaba a perder fuerzas.

Minato: mi niña tengo poco tiempo así que lo que te quiero decir es que está carga solo tú la puedes soportar y que confío en que lograrás ser alguien muy importante para el mundo Shinobi. Más sin embargo no pido que me perdones sino que comprendas el sacrificio que tengo que hacer por ser el Hokage le dijo para después completar el sello y terminar con su vida.

Unos segundos después de que Minato completará el sello podemos ver cómo un hombre de cabello blanco vestido de negro llega al lugar y encuentra a la bebé y a su familia.

Kushina: hermano cuida a mi hija por favor le dijo la mujer con las últimas fuerzas que le quedaban.

Desconocido: descuida hermana lo haré le contesto a la mujer mientras tomaba a la niña y la cargaba en sus brazos mientras una lágrima rodaba por su mejilla debería matarte por matar a la única familia que me quedaba. Pero le dije a mi hermana que no la haría. Pero aún así no puedo evitar sentir rencor contra ti le hablaba el hombre a la bebé que solo le dió una sonrisa y acariciaba su cara con su pequeña mano talvez no seas tan mala dijo el hombre que sonrió para segundos después desaparecer en un remolino de hojas junto con la bebé.

FIN.

ESPERO QUE LES AYA GUSTADO ESTE PRIMER CAPITULO Y PERDÓN POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y SI LES PREOCUPA QUE EL CAPÍTULO SE CORTO NO SE PREOCUPEN QUE LOS SIGUIENTES SERÁN MAS LARGOS.

LA PRODIGIO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora