No soy dueño de Naruto ni de sus personajes crédito a su creador.
PRUEBA NINJA.
Nos encontramos en uno de los tantos campos de entrenamiento de la hoja en donde podemos ver al equipo 7 sentados debajo de un árbol mientras esperaban a Kakashi para su prueba.
Sakura:!aaa¡ !si no va a llegar temprano el sensei para que nos cita a esta hora¡ Gritaba mientras lanzaba maldiciones a Kakashi.
Sasuke:...... Solo hacia un gesto de molestia.
Naruko: ¡Sakura! ¡Cállate no dejas dormí! Gritaba una naruko arriba de una rama de árbol.
Sakura:......gruño.
Unos segundos después se pudo ver a un Kakashi caminando hacia ellos mientras leía un libro naranja.
Kakashi:ola chicos mientras saludaba con la mano.
Sakura: !llega tarde¡
Kakashi: perdón me perdí en el camino de la vida.
Naruko: podría haberse perdido otro rato. Estaba tratando de dormir Brico del árbol.
Kakashi:en fin. La prueba consiste en quitarme estos cascabeles mientras muestra 2 cascabeles.
Sakura: espere, ahí solo ay 2 cascabeles y somos 3.
Kakashi: el que no logré quitarme un cascabel regresará a la academia y otra cosa, tienen que venir con intención de matar.
Bien la prueba comienza ahora.Todos al escuchar eso corrieron a esconderse.
Naruko: Kurama dijiste que los clones de sombra te regresan tus recuerdos un ves que se disipan no.
Kurama: si así es, ¿Que tienes planeado?
Naruko: ya verás
Kakashi se encontraba enmedio del campo leyendo su libro mientras esperaba.
Kakashi:en estos momentos ya deben de haberse escondido
Naruko:preparate Kakashi porque te voy a quitar ese cascabel mientras le apuntaba.
Kakashi:o con qué tú vas a ser la primera en enfrentarme.
Naruko: deja de hablar y luchemos grito para arrojarse a pelear contra el.
Naruko empezó a arrojarle patadas y golpes con puño a Kakashi que simplemente los esquivaba y desviaba mientras leía su Libro.
De pronto Kakashi ve que Naruko detiene sus ataques.Kakashi: que pasa ¿Porque te detienes?
Naruko: obtuve lo que necesitaba para después desaparecer en una nube de humo.
Kakashi: interesante un clon de sombra.
Naruko recupero los recuerdos del clon.
Naruko: por lo que puedo ver no tiene ningún punto ciego. Pensaba mientras comenzaba a cargar chacra en sus pies. A este paso tendré que utilizar lo que dijo Kurama.
Naruko comenzó a correr por el bosque mientras trataba sellos hasta estar frente a Kakashi.
Kakashi: así que la original decidido aparecer.
Naruko se lanzó contra Kakashi que se preparó para parar el golpe pero de pronto se vio como Naruko se quitaba la máscara.
Kakashi: que linda pensaba mientras bajaba la guardia.
Naruko: Kurama ahora.
Se pudo ver cómo la mano de Naruko se iluminaba de azul con toques rojos y se dirigía al pecho de Kakashi.
Kakashi: me distraje. Tengo que esquivabar eso pensaba para inmediatamente hacer el jutsu de sustitución.
Con Naruko se puede ver como su mano impacta a Kakashi que se convierte en una nube de uno para revelar un tronco que se parte haciendo que la mano de Naruko siga su curso hasta el piso haciendo un cráter de 5 metros de radio.
Kakashi: ese jutsu es increíblemente peligroso. Si me hubiera dado estoy seguro que habría muerto.
Más sin embargo es un arma de doble filo pensaba viendo a una Naruko en el cráter con una mano sin manga y lastimada . El impacto fue tan grande que Dañó la musculatura y parte de hueso formulaba mientras observaba la mano de Naruko que había cambiado a un color rojo. Su cuerpo no está entrando para soportar tal tensión.Tan pronto como pudo Naruko se recuperó y corrió hacia el bosque hasta quedar arrecargada en un árbol.
Naruko:¡Kurama! Dijiste que funcionaría le reclamo mientras sostenía su brazo.
Kurama: funcionó, pero al no tener suficiente control del jutsus tubo tiempo para reaccionar e ignorar todas las feromonas que utilize en el.
Naruko: por lo menos obtuve lo que quería lo dijo mientras observaba dos cascabeles en su mano y recordaba como los consiguió.
Recuerdo
Kakashi:así que la original decidido aparecer.
Tan pronto dijo eso se puede ver como Naruko utiliza su jutsu y 3 clones se escabullen tras de el.
Naruko: Kakashi no va estar feliz.
Con Kakashi podemos verlo tras un tronco con los dos cascabeles . Durante un tiempo había recibido el ataque de Sasuke que casi le quito uno de ellos.
Kakashi: Sasuke es bastante bueno y Naruko parece que tiene potencial.
Más lanzarse sin tener un plan no es muy inteligente. Pensaba mientras sostenía los cascabeles para ver qué de un momento a otro ambos explotaban en humo y desaparecían.
Pero que?.Ring ring ring.
Sonó el cronómetro lo que indicaba que el tiempo se acababa.
Todos estaban reunidos en el campo Sasuke y Sakura estaban enojados y Naruko con una cara neutral que no se podía ver por su máscara.
Kakashi: bien chicos tengo noticias.
Dijo mientras todos lo escuchaban y esperando lo peor. Uno de ustedes logro tomar los cascabeles.Sasuke y Sakura se sorprendieron y empezaron a pensar quién fue solo para ver cómo Naruko sacaba los dos cascabeles
Kakashi: y bien Naruko a quien le quieres dar el cascabel.
Naruko: tengan les arrojó los cascabeles a Sakura y Sasuke. Ellos pasan yo regresaré a la academia.
Sakura se puso feliz y Sasuke se golpeó la cabeza.
Sakura:¡el amor lo puede todo! Pensaba Sakura en su mente.
Sasuke:no estaré en un equipo solo con ella pensaba para segundos después entregar la campana. También regresaré a la academia.
Sakura: !si el regresa yo regreso¡ Grito para entregar la campana.
Naruko:que están haciendo. Si suiguen así estaré el siguiente año en el mismo equipo pensaba.Kakashi: al fin un equipo que logra pasar mi prueba pensaba mientras se preparaba para decirles la noticia. Okey todos pasan.
Sakura: ¡¡¡siiiiii!!!
Sasuke: bien.
Naruko: rayos.
Kakashi: pasaron mi prueba de trabajo en equipo. Los espero mañana para hacer nuestra primera misión.
Naruko: !!! maldito Kakashi¡¡¡
!arruinarse mi plan¡ Pensaba mientras comenzaba a caminar. Estoy pérdida.FIN
Espero que les aya gustado el capítulo y perdón por las faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
LA PRODIGIO.
FanfictionPara resumir. Estuve viendo algunos fanfic de que hubiera pasado si Naruto en ves de ser chico fuera chica y me dió la gana de hacer mi propia historia así que los invito a entrar a leerla y me den una opinión de que les parece.