CAPÍTULO 14

4.5K 305 25
                                    

Algo de entrenamiento duro.

Actualmente nos encontramos en un pequeño Páramo en el bosque en donde podemos ver a una Naruko furiosa preparada para romper huesos, a un Sasuke enojado (con Jiraiya), y a un Jiraiya burlón con una gran sonrisa en su rostro.

Jiraiya: recuerden esto es solo un entrenamiento en el que la única regla es no matar Jiraiya les explico mientras observaba a la furiosa Naruko mirando a Sasuke con ojos de te mataré y a Sasuke que lo miraba con ojos de algún día me las pagaras.

Se preguntarán cómo llegamos a este momento pues la respuesta es más simple de lo que creen y de echo deja una gran lección que Sasuke no olvidará ¿No confíes en un pervertido? Pero desgraciadamente aprendió la lección demaciado tarde y ahora tendrá que pagar por su error.

Tan pronto como Jiraiya dió la señal Naruko creo dos clones de sombra que empezaron a crear un Rasengan en su mano que pocos segundos después intento estrellar el la cara de Sasuke.

Naruko: !!!ven aquí maldito idiota¡¡¡ Gritaba mientras perseguía a un Sasuke que intentaban huir.

Sasuke: ¿Que tan enojada puede estar? Pensaba mientras esquivaba una patada de Naruko que le dió a un árbol rompiéndolo en dos  eso responde mi pregunta.

De la nada Naruko paro sus ataques.

Naruko: veamos si puedes escapar de esto dijo mientras hacía una posición de mano.

Sasuke: ¿Eso es?

Naruko: !!!Kage bunshin no Jutsu¡¡¡ Grito para que segundos después todo el bosque se llenará de clones de Naruto tráiganme su cabeza ordenó Naruko para que después todos los clones intentarán atrapar a Sasuke.

Sasuke: o no SHARINGAN dijo mientras activaba su Sharingan y empezaba a golpear a los clones de Naruko que lo intentaban golpear.

Jiraiya: Naruko tiene una cantidad de chacra demaciado grande como para que la controle a su máxima capacidad por lo que tiene una debilidad y por otro lado Sasuke no tiene suficiente chacra para pelear contra Naruko durante una batalla prolongada por lo que la batalla será decidida por la cantidad de tiempo que dure pensaba mientras observaba la pelea  quién iba a pensar que Naruko pudiera ser tan aterradora dijo mientras vea el bosque antes pacífico ahora lleno de fuego, cráteres y árboles rotos.

La pelea se prolongó por un largo rato hasta que Sasuke no pudo defenderse por más tiempo y termino siendo golpeado por una turba de más de 100 clones de Naruko.

Naruko: eso te enseñará a no volverme a espiar cuando me estoy bañando le dijo a un inconsiente Sasuke tirado en el piso.

Recuerdo de Sasuke.

Sasuke: ¿el baño está desocupado?
Pregunto Sasuke a Jiraiya.

Jiraiya: porsupuesto... Pasa le dijo mientras le cedía el paso.

Sasuke: gracias dijo para después entrar al baño solo para ver a una Naruko  duchandose aaaaaaa fue lo único que pudo decir.

Naruko:!!!kiaaaaaaaa¡¡¡        
!pervertido¡ Grito mientras le arrojaba una barra de jabón a Sasuke.

Fin del recuerdo.

Sasuke: m maldito pervertido juro por mi clan que algún día me vengare pensaba mientras imaginaba a un Jiraiya callendo de un barranco.

Jiraiya:da un suspiro que energética es la generación de ahora dijo mientras tomaba a Sasuke de un pie y lo empezaba a arrastrar hacia el campamento.

+++++++++++++++++++++++
Salto de tiempo.

Pasaron dos días desde la pelea de Naruko y Sasuke, durante ese tiempo Jiraiya no paro de poner en situaciones vergonzosas a Sasuke y Naruko que con el tiempo pensaron en amarrarlo mientras dormía y después tirarlo a un barranco la única razón por la que no lo hicieron es porque necesitaban un maestro, Jiraiya por otro lado al fin encontró información de dónde podría estar escondiéndose Tsunade y decidió enseñarles algunos Jutsus a Naruko y Sasuke que estaba seguro que les servirían en el futuro.

Jiraiya: bien ahora creo saber dónde está Tsunade por lo que iremos a buscarla y por el camino entrenarán algo de Jutsu les dijo a Naruko y Sasuke que ni siquiera le estaban poniendo atención
!!!mocosos irrespetuosos pongan atención¡¡¡ Les grito enojado.

Naruko: llevas 3 días diciendo que encontraste a Tsunade... Estas perdiendo credibilidad dijo mientras sostenía una pelota en su mano.

Sasuke: estoy de acuerdo con Naruko le dijo mientras practicaba posiciones mano.

Jiraiya puso una mano sobre su cabeza y se sacudió el cabello.

Jiraiya: solo síganme y no hagan preguntas les ordenó mientras comenzaba a caminar.

Fin

Espero que les aya gustado el capítulo y perdón por las faltas de ortografía y la corta duración pero estoy muy enfermo y no puedo escribir bien los capítulos.

LA PRODIGIO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora