CAPÍTULO 3

11.4K 597 420
                                    

No soy dueño de Naruto crédito a su respectivo creador.

ACADEMIA NINJA.

La academia ninja para la mayoría de los alumnos era un lugar aburrido o solo un paso más para convertirse en ninja pero para nuestra protagonista Naruko Uzumaki es el primer paso en su largo camino para su venganza.

En estos momentos podemos ver a una niña rubia con una máscara de zorro vestida con un conjunto ridículo naranja dormida en su asiento mientras en su subconsciente habla con un cierto zorro perezoso.

Naruko: !Kurama¡ Esta clase es muy aburrida grito mientras estaba acostada en la cabeza del zorro.

Kurama: !y que quieres que haga yo mocosa¡ Si pusieras un poco de atención talvez puedas aprender algo útil.

Naruko: que caso tiene poner atención si ya lo se todo

Kurama: no tienes remedio.

Iruka:!Naruko despierta no es hora de la siesta¡ Grito un hombre con una cicatriz en la nariz.

Naruko: si sí ya se le contesto con aburrimiento.

Iruka: !bien como a Naruko le da igual la clase todos el día de hoy van a repasar el Jutsu de transformación¡

Todos:!!!que¡¡¡

Iruka: así como lo oyeron hagan una fila al momento todos obedecieron
Tu primero Sakura se transformó en el
Sigues tú Sasuke copio a Sakura y finalmente tu Naruko tan pronto como dijo eso podemos ver cómo Naruko se transforma en su tío  interesante ¿quién es el?.

Naruko: un conocido dijo para después retirarse.

Iruka: bien parece que la clase terminó, recuerden que mañana son los exámenes para genin.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
CASA DE NARUKO.

Naruko llegó a su casa y se arrojó a la cama mientras observaba la única foto de su tío y ella.

Naruko: te extraño. Ojalá estuvieras aquí  pensaba la chica mientras soltaba una solitaria lágrima.

Kurama:pero que tierna me dan ganas de llorar se burlaba.

Naruko: a callar zorro holgazán

Kurama: y yo que te tenía buenas noticias pero parece que no las quieres escuchar.

Naruko: escupe zorro.

Kurama: estuve observando el sello que tu tío puso en ti.

Naruko: que averiguaste

Kurama: el sello modifico el otro sello puesto por el Hokage. Lo que causa que se libere más de mi chacra del que debería.

Naruko: eso no debería afectarme.

Kurama: chica tonta. El chacra que se libera es purificado por el sello de tu tío y lo manda a una reserva de chacra que se activa cuando estás en peligro.
Pero tienes razón igual te afecta.

Naruko:¿De que forma?

Kurama: el poco chacra que no logra filtrarse adecuadamente está cambiando tu cuerpo al de un zorro y dándote características de tu tío.

Naruko:explicarlo bien zorro flojo

Kurama: el chakra de tu tío te dió conocimiento y mi chacra te esta convirtiendo en un zorro.

LA PRODIGIO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora