No soy dueño de ninguno de los elementos utilizados en esta historia crédito a su respectivo creador.
REVELACIONES Y NUEVO PODER.
Naruko: ¡¡¡¿Que?!!! ¡¿Por que no puedo ir al puente hoy Kakashi?!
Kakashi: ya te lo dije Naruko necesitamos a alguien que cuide la familia de Tazuna.
Naruko: !pero se supone que Zabuza ya se debió haber curado. Puede aparecer en cualquier momento¡
Kakashi: si aparece nosotros nos podemos hacer cargo pero tú te quedas aquí y es mi última palabra.
Naruko: bien... Le contesto para salir del lugar enojada.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Naruko se dirigió a un río cerca de la casa después de dejar algunos clones vigilando.Kurama: niña cuando piensas decirle a tu equipo.
Naruko: cuando regresemos a la hoja le respondió mientras estaba en pose de loto junto al río.
Kurama: tienes un total de 7 colas en estos momentos. Si sigues comprimiendo tu chacra la transformación se va a acelerar.
Naruko: que importa. Según lo que tú me explicaste mi chacra no cambia mucho y las colas son solo una característica tuya eso significa que puedo seguir comprimiendo mi chacra incluso después de tener las nueve colas . No
Kurama: tienes razón pero si entras en combate tus nuevas características se revelaran y no podrás volverlas a ocultar.
Naruko: nos preocuparemos después por eso. Ahora ayúdame a entrenar el modo sensor que dijiste que podía activar con el chacra de mi tío.
Kurama:está bien. Primero que nada te explicaré en que consiste y después como activarlo.
Naruko: bien
Kurama: el sello de tu tío roba chacra mío para transformarlo en suyo. Esto causa que su chakra obtenga una cantidad de poder mayor de la del chacra normal y convierte en un chacra especial que te proteje cuando estas en peligro pero lo puedes emplear para sentir emociones de otras personas y cubrir un área alrededor de ti lo que causa que puedas sentir presencias en esa área.
Naruko: y bien ¿Que tengo que hacer?
Kurama: concéntrate en el sello y trata de extraer el chacra que está robándome. Después tienes que liberarlo y consentrarte en el área que cubre.
Naruko hizo lo que le dijo Kurama por un largo tiempo hasta que logró sentir algo.
Naruko: siento la presencia de Sakura y Kakashi. Pero algo anda mal la presencia de Sasuke está desapareciendo.
Tengo que ir.Kurama: buen. Pero recuerda no forzar tu chacra o tu verdadera forma se revelará y será irreversible.
Naruko:bien contesto para levantarse y saltar por los árboles hacia el puente.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Con Sasuke.Sasuke estaba muy confundido. Primero aparece Zabuza con un compañero al que él se tiene que enfrentar. Primero logra hacerle frente y hasta superarlo en muchos aspectos pero después hace un jutsu de hielo que crea un domo de espejos. Aunque logro despertar su Sharingan duda mucho poder vencerlo su chakra está bajo y es solo cuestión de tiempo antes de que llegue su fin.
Sasuke: maldita sea a este paso me matará en poco tiempo
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Naruko.
ESTÁS LEYENDO
LA PRODIGIO.
FanfictionPara resumir. Estuve viendo algunos fanfic de que hubiera pasado si Naruto en ves de ser chico fuera chica y me dió la gana de hacer mi propia historia así que los invito a entrar a leerla y me den una opinión de que les parece.