CAPÍTULO 2.

13.3K 625 310
                                    

No soy dueño de Naruto ni de sus personajes crédito a su respectivo creador.

EL DOLOR DE LA PERDIDA Y UN NUEVO COMIENZO.

Habían pasado algunos días desde la muerte del cuarto Hokage y su esposa así como el ataque del zorro de las nueve colas.
En estos momentos nos encontramos en la sala del consejo de la aldea de la hoja en donde podemos ver a todas las personas importantes de esta.

Hiruzen: los e citado a esta reunión de consejo para finalmente poner orden en la aldea y decidir quién va a ser el próximo Hokage así como el destino de la hija del cuarto Hokage en donde el sello al zorro de las nueve colas hablo el anciano mientras observaba a todos los presentes en el lugar.

De pronto un mensajero entra a la sala del consejo.

Mensajero: consejeros de la hoja e venido a dar un mensaje del Daymio hablo el hombre mientras sacaba un pergamino y empezaba a leerlo por motivo de mantener el orden de la aldea en esta crisis e decidido poner como Hokage a Hiruzen Sarutobi ya que el ya a Sido Hokage y tiene un mejor conocimiento de cómo manejar la aldea en éstos momentos. Terminó de leer el hombre para después retirarse del lugar.

Hiruzen: bien. Ya resuelto el asunto del Hokage seguirá el destino de Uzumaki Naruko.

Civil: ¡nosotros opinamos que el demonio debe morir! Gritaba con enojo y rencor.

Danzó: el contenedor del zorro demonio es demasiado importante para la aldea yo opino que deben entregarme la para hacerla leal a la hoja.

Homura: la niña tiene sangre Uzumaki así que debería ser parte del programa de restauración de clanes.

???:todas son ideas buenas para la aldea pero creo que el destino de mi sobrina lo debería decidir yo hablo una vos desde la sombras que empezó a caminar al centro de la sala del consejo.

Hiruzen: Uzumaki Shinken ¿Que haces aquí? Pregunto el anciano mientras fruncía el seño.

Shinken: estoy aquí para protejer el legado de mi hermana menor Uzumaki Kushina hablo mientras les daba una mirada retadora.

Danzó: ! Tu fuiste expulsado del clan Uzumaki no tienes derecho a nada respecto a la contenedor del zorro demonio! Grito enojado mientras  se levantaba de su asiento.

Todos estaban muy sorprendidos por lo sucedido ya que Danzó era un hombre analítico que nunca demostraba sus emociones.

Shinken: !cuida tus palabras Danzó sabes muy bien que tú menos que nadie quiere tenerme como enemigo¡
Grito enojado.

Hiruzen:!silencio¡

Shinken: tu menos que nadie tiene derecho a opinar. Minato y Kushina confiaron en ti y los traicionaste

Hiruzen:!ya basta¡ Di tus exigencias.

Shinken: bien quiero la patria protestal de Naruko Uzumaki.

Hiruzen: te la daremos pero al tener al zorro de las nueve colas sellado no podrás llevártela de la aldea.

Shinken: bien pero te advierto que mataré a cualquier persona que intente hacerle daño incluyendo a los consejeros terminó de hablar para desaparecer en un remolino de hojas.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Salto de tiempo 5 años.

Han pasado 5 años desde que el shinken Uzumaki llegó a la aldea y en estos momentos podemos verlo caminando por esta mientras toma de la mano a una tierna niña de 5 años rubia con su cabello atado en dos coletas de cada lado.

LA PRODIGIO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora