CAPITULO 8.

6.6K 412 81
                                    

No soy dueño de Naruto ni de ninguno de los elementos utilizados en esta historia crédito a su respectivo creador.

EXAMEN CHUNIN.

En estos momentos podemos ver a una Naruko sentada en su habitación en su forma de zorro.

Naruko: !como que no puedes revertir esto¡ Le grito al zorro en su mente.

Kurama: te advertí que no forzar as tu chacra o esto pasaría.

Naruko: pero debe de haber algo que puedas hacer.

Kurama: al menos que seas una maestra en sellos no creo que puedas hacer algo.

Naruko: bien. Entonces podemos usar un jutsu de transformación.

Kurama: funcionará siempre y cuando no te enfrentes con alguien que tenga un línea de sangre similar al Sharingan del Uchiha o sepa algo de jutsu ilusorio.

Naruko trazo el un sello de mano para que una cortina de humo la envolví era y de ella saliera la Naruko de siempre.

Naruko: bien el anciano dijo que para hoy tendría una forma para que esto no me afecte.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Torre Hokage.

En estos momentos podemos ver a una Naruko discutiendo con el Hokage.

Naruko:!como puedes decirme que no hay ningún jutsu en toda la hoja que pueda ocultar esto¡

Hiruzen: lo lamento Naruko. Pero la única persona con un jutsu de transformación lo suficientemente fuerte para ayudarte está fuera de la hoja en estos momentos.

Naruko:!pues manda a alguien por ella¡

Hiruzen: no es tan sencillo.

Naruko:!entonces como quieres que oculte esto¡ Grito mientras deshacía su transformación.

Hiruzen: lo que podemos hacer es hacer creer a las personas que es una nueva línea de sangre.

Naruko:!y que aremos cuando intenten meterme al programa de restauración de clanes¡

Hiruzen: les diremos que lo que la produjo fue una mutación. Por lo que no se puede heredar.

Naruko: bien pero hasta que encuentre una solución y después diremos que mi sangre Uzumaki corrijo esto.

Hiruzen:bien y recuerda que hoy tienes que reunirte con tu equipo.

Naruko:!aaa¡ Bien pero no pienso dar explicaciones le advirtió mientras caminaba a la salida.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Equipo 7.

Nos encontramos en un puente en donde podemos ver a una Sakura y Sasuke esperando a Kakashi y Naruko.

Sakura:cuanto más piensan hacernos esperar. Una cosa es que Kakashi sea un impuntual y otra que Naruko también.

Sasuke:da un suspiro solo calla y espera.

Tuvieron que esperar otra media hora hasta que esperar por unos minutos cuando vieron a una Naruko llegar.

Naruko: ola Sakura. Idiota dijo mirando a Sasuke.

Sasuke: solo cállate.

De pronto se puede ver un remolino de ojos formarse frente a ellos que reveló a un Kakashi.

Kakashi: ola chicos saludo dando una sonrisa de ojo.

Sakura: ¡llega tarde!

Kakashi:disculpen chicos pero me perdí...

LA PRODIGIO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora