CAPITULO 15 (FINAL)

6.5K 297 19
                                    

No soy dueño de Naruto ni de sus personajes crédito a sus personajes.

Pronto tendré una operación y ya que no quiero dejar la historia inconclusa e decidido adelantar el final un par de capítulos. Pronto subiré una segunda temporada así que esperen un poco.

La desgracia (final de temporada).

Todo iba tan bien... Era perfecto... Nada podía salir mal... Y de pronto... Todo se tenía que ir a la mierda.

Sasuke Uchiha último sobreviviente del clan Uchiha no podía creer lo que estaba sucediendo.

Primero que nada durante su viaje con el sabio pervertido encontraron a Tsunade Senju, la mujer que necesitaban encontrar para que tomara el puesto de Hokage en Konoha que por cuestiones de la puta realidad y de sus absurdos traumas rechazo lo que causó que tuvieran que quedarce en un hotel para intentar convencerla al día siguiente que tomara el puesto de Hokage sin saber que en el  amanecer un ejército de ninjas de la aldea del sonido los atacaría... y por si no fuera poco la bruja habría drogado a Jiraiya haciendo que este perdiera gran cantidad de su poder dejándolos desprotegidos.

La situación era muy grave pero empeoró cuando Tsunade se intentó redimir al intentar pelear con el atacante desconocido que descubrió que ella tenía fobia a la sangre lo que hizo que Jiraiya tuviera que ir a protegerla dejándolos a el y a Naruko peleando solos junto a la asistente de la bruja.

No lo estaban haciendo mal hasta cierto punto ya que el chacra los ayudaba pero cuando empezó a agotarse fue cuando todo se fue a la mierda... Shizune fue la primera en caer seguida por Sasuke que actualmente solo presenciaba como Naruko peleaba con lo que parecían ser un ejército de ninjas interminables.

Sasuke sabía que Naruko tenía mucho chacra, pero también sabía que eso no la ayudaba con sus heridas que poco a poco se duplicaban.
El sabía que no duraría más tiempo y odio tener la razón al ver a Naruko siendo atravesada en el abdomen por una Katana.

Sasuke: ¡¡¡Naruko!!! Grito impotente mientras intentaba levantarse del piso.

De la nada esa Naruko se disipa en humo solo para que unos segundos después un cadáver en el piso se levante apuñalado a el ninja con un Kunai.

Naruko: estubo cerca dijo mientras jadeaba.

Kurama: e echo todo lo posible pero ya no puedo darte más chacra sin sobrecargar tu cuerpo... Tienes que huir ahora.

Naruko: no sin ellos

Kurama: te daré una última carga de mi chacra e intentaré que no te mate pero tienes que aprovecharla.

Naruko de la nada formo con sus manos un sello familiar para que de la nada sin decir palabras un ejército de clones aparezca.

Kurama: bien pensado... Pero eso no los detendrá mucho y va a ser una gran sobrecarga cuando se disipen.

Naruko no perdió tiempo y tomo a Sasuke y Shizune y corrió hacia el bosque en un intento de huir mientras esquivaba todo tipo de proyectiles.

Sasuke quedó inconsciente por un tiempo desconocido solo para despertar y ver una cara que pensó no volver a ver.

Sasuke: O Orochimaru dijo viendo al ahora denigrado Senin.

Orochimaru: hola Sasuke... Cuánto tiempo dijo mientras soltaba una carcajada.

Sasuke: ¿Donde esta Naruko? Pregunto sin fuerzas.

Orochimaru: ella estará bien por ahora pero quiero que dez un mensaje a Konoha.

Sasuke: te has vuelto débil... Ahora necesitas mensajeros.

Orochimaru: consecuencias de pelear con el tío de la mocosa... Casi me desaparece de no ser por mis marcas de maldición.

Sasuke: te dejo como una mierda

Orochimaru: tienes suerte de que aún te necesite con vida... Aunque ni necesite tu cuerpo aún quiero que acabes con Itachi

Sasuke simplemente se sorprendió pero no dijo nada y solo soltó un gruñido.

Orochimaru: te entregaré a la mocosa casi intacta cuando lo mates, hasta entonces quiero que Konoha sepa que si se atreven a atacarme soltaré al zorro en la aldea... ¿Puedes dar el mensaje?

Orochimaru sonrió y se dió la vuelta .

Orochimaru: por cierto... Dile a Tsunade que tome a su pupila prestada y que el trato queda cancelado.

Sasuke se grabó cada una de las palabras mientras pensaba que debería hacer en estos momentos

Orochimaru: joder... Será un dolor de cabeza curar a la mocosa... Casi se mata a ella misma.

Kabuto: no me a dicho por que quiere a Naruko

Orochimaru: necesito un nuevo cuerpo

Kabuto: piensa tomarla a ella.

Orochimaru: no... Peor tengo una idea de cómo hacer para tener un cuerpo nuevo a mi gusto y lo mejor de todo formado con lo que yo quiera dijo dando una carcajada siniestra  prepara el laboratorio y busca todas las muestras de ADN interesantes... Me siento con ganas de experimentar

Kabuto: como usted diga.

Fin.

Espero que les aya gustado el capítulo y perdón por las faltas de ortografía no olviden que pronto subiré la segunda temporada.

LA PRODIGIO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora