CAPITULO 10.

5.5K 387 113
                                    

No soy dueño de Naruto ni de ningún elemento utilizado en está historia crédito a su respectivo creador.

Naruko VS Neji... Desafiando el destino.

Nos encontramos en el campo de batalla de los exámenes chunin en donde podemos ver a Naruko parada frente a su contrincante Neji. Mientras espera que den la orden de inicio.

Naruko: veamos que puedes hacer... Prodigio del destino.

Neji: el destino no se puede desafíar... En el está escrito que seré el ganador.

Tan pronto como el instructor dió la orden de inicio Neji corrió intentando dar un golpe con la palma abierta a Naruko.

Naruko:Jutsu clones de sombra grito mientras esquivaba el golpe por poco.

Neji: no funciona... Kaiten

Los colones de Naruko rodearon a Neji y se arrojaran hacia el intentando atacarlo por todos los ángulos.

Naruko:¿alguna forma de lidiar con esa cosa Kurama? Pregunto a su inquilino mientras creaba más clones que intentaban distraer a Neji.

Kurama: ataca a distancia y  por nada del Mundio te acerques a el.

Naruto seguía esquivando y mandando clones que intentaban golpear a Neji... Pero estos eran disipados por el Taijutsu de Neji.

Neji: es inútil que intentes vencerme... Sé que eres bastante fuerte pero eso no te ayuda... Si activo mi Biakugan en este momento la batalla de acaba le dijo mientras seguía disipando clones.

Kurama: no dejes que actives sus ojos o tu secreto se revela.

Naruko intento vencerlo con etiquetas explosivas pero Neji creo de nuevo la cúpula de chacra.

Neji: se acabó le dijo mientras activaba su Biakugan.

Naruko rápidamente creo una enorme cantidad de clones que la rodearon para que ocultan su verdadera apariencia ante Neji.

Neji:eso no funcionará dijo mientras daba un gran salto.

Neji se estaba abriendo paso entre los clones mientras Naruko seguía creando más en un intento por ocultarse entre ellos.

Kurama: nuevo plan... Cuando vea tu apariencia por más tranquilo que sea tendrá un momento de confusion solo tendrás esa ventana para vencerlo y que no revele el secreto con suerte si lo dejas inconsiente no recordara tu apariencia.

Naruko: bien lo intentaré.

Neji finalmente se había abierto paso hasta Naruko pero se sorprendió al ver a una chica con colas y orejas de zorro en lugar de la Naruko que el conocía.

Neji: pero que rayos... ¿Esa es ella?
Pensaba mientras perdía la consentraccion por un segundo.

En esa pequeña distracción Naruko golpeó a Neji en el estómago haciendo que se doble por el dolor para que después un clon le dé una patada en la cabeza que lo dejo inconsciente.

Naruko: estubo cerca.

Kurama: asegúrate de resolver el problema de tu apariencia lo más pronto posible.
++++++++++++++++++++++++++++
En las Gradas.

Podemos ver a Sasuke con una pequeña sonrisa mientras observaba a Naruko festejar su victoria.

Sasuke: bien echo Naruko.

Sasuke últimamente había pensado mucho en Naruko incluso en su viaje de entrenamiento con Kakashi lo que le trajo muchas dudas... Durante mucho tiempo pensó u reflexiono y llego a la conclusión de que ella le gustaba.

No quería admitirlo por lo que como escusa para si mismo pensó que solo la mujer más fuerte sería digna de renacer el clan Uchiha con el por lo que decido que ella sería la futura patriarca que le ayudaría a renacer el clan Uchiha.

Sin saber que cierto hombre con cabello que desafía la gravedad pensaba algo parecido.
++++++++++++++++++++++++++++
Con Kakashi.

Kakashi: bien echo Naruko.

Kakashi había estado pensando mucho en Naruko... Sobretodo en los sentimientos que tenía por ella y llego a la conclusión que ella sería la indicada para pasar su vida.

Cómo justificante para el estaba el echo de que una vez siendo una ninja era básicamente una adulta pero había dos problemas.

El primero era que Naruko sintiera lo mismo que el siente por ella y el segundo que Sasuke estaba tras de ella... Tubo suerte de enterarse por casualidad en el viaje de entrenamiento de Sasuke.

Ahora su mayor misión era alejar lo más posible a Sasuke de Naruko.
++++++++++++++++++++++++++++
Con Naruko.

Faltaba algo de tiempo antes de que acabarán los exámenes chunin... Naruko decidió ir a la enfermería para asegurarse de que Neji no recordara su apariencia real.

Naruko camino por los pasillos hasta llegar a la habitación donde estaba Neji.

Neji había despertado hace algunas horas cuando vio a Naruko entrar a su habitación decidió fingir y esperar que hacía.

Naruto entro y se paró frente a Neji mientras lo observaba.

Naruko: bien flores para una disculpa y el sartén por si no olvidó nada.

Neji: ¿Sartén? Debo fingir que no sé nada sobre su verdadera apariencia.

Naruko se preparó para despertarlo mientras ocultaba el sartén detrás del ramo de flores.

Si quieren saber qué pasa después no olviden leer el siguiente capítulo.

Fin.

Espero que les aya gustado el capítulo y perdón por las faltas de ortografía.

LA PRODIGIO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora