No soy dueño de ninguno de los elementos utilizados para esta historia crédito a su respectivo creador.
EXÁMENES CHUNIN PARTE 1.
En estos momentos podemos ver al equipo 7 haciendo un examen en una habitación junto con otros equipos. Cuando llegaron tuvieron problemas con otro equipo de su aldea conformado por una chica y dos chicos que parecían fuertes, uno de ellos logro vencer a Sasuke en una pelea de Taijutsu (Pelé cuerpo a cuerpo), después de eso entraron una sala en la que discutieron con sus viejos compañeros y les pusieron un exámen en el que aún se encuentran.
Naruko: necesitamos una distracción Kurama
Kurama: lo sé mocosa e estado disipando algunos clones encubiertos y revisando sus memorias ay algunos equipos que conocen las respuestas a la perfección y otros equipos han intentado copiar.
Naruko: el instructor planea algo. Puedo sentirlo.
Kurama: pase lo que pase que no se te ocurra hacer algo estúpido.
Naruko: bien dijo sin ánimos.
Naruko y su equipo lograron pasar el examen con algunas dificultades solo para después hacer una prueba de supervivencia que duró una semana de la que lograron salir casi muertos gracias a una serpiente que se atravesó en su camino poniendo una marca de maldición en el cuello de Sasuke. En estos momentos nos encontramos en una arena en donde podemos ver a todos los equipos reunidos preparados para pelear entre ellos.
Presentador: ¡muy bien pasen a la arena Kiba y Naruko Uzumaki!
Al momento ambos saltaron a la arena y se pusieron en posición de combate.
Kiba: has cambiado mucho físicamente pero eso no será suficiente para vencerme hablo con arrogancia.
Kurama: ten cuidado. Aún estás débil por el sello de esa serpiente.
Naruko: lo se. Necesitamos un plan.
Kurama: podrías liberar más de mi chacra.
Naruko: eso no es factible. No sabemos cuánto tiempo pueda resistir mi cuerpo.
Kurama: entonces preparate para para todo tendrás que ser muy inteligente.
Naruko:bien empezemos.
Dijo al momento de lanzar varios Shuriken a Kiba que con algunos movimientos logro esquivar todas.
Naruko: tiene una buena velocidad y parece que un buen Taijutsu también... Tendré que mantenerlo al margen.
Naruko se hacerca hacia el para comenzar una pelea de Taijutsu.
Kiba: ¡es hora Akamaru! Grito al momento de darle una pastilla de Supersoldado al perro clon de hombres bestía grito para que unos segúndos después el perro se convirtiera en un clon idéntico e intentarán golpearla.
Pasaron unos minutos hasta que Kiba y su perro se convirtieron en dos taladros giratorios que intentaban acabar con Naruko.
Naruko:getsuga pensó mientras esquivaba los taladros.
Naruko lanzó varios Kunai a Kiba que logró esquivarlos de nuevo.
Kiba: ¿creiste que eso nos detendría?
Naruko: no... Pero esto si le dijo al momento de realizar una posición de mano Kai dijo mientras soltaba una sonrisa para que después los Kunai explotarán.
Kiba: papel bomba fue lo último que dijo antes de que los papeles bomba explotarán y causaran que Kiba quedará inconciente por el impacto.
Presentador: !la ganadora... Naruko Uzumaki¡ Grito.
ESTÁS LEYENDO
LA PRODIGIO.
FanfictionPara resumir. Estuve viendo algunos fanfic de que hubiera pasado si Naruto en ves de ser chico fuera chica y me dió la gana de hacer mi propia historia así que los invito a entrar a leerla y me den una opinión de que les parece.