No soy dueño Naruto crédito a su creador.
Depresión.
Naruko se encontraba deprimida hace solo algunos días la aldea había caído bajo a ataque en la cual murió en tercer Hokage Hiruzen Sarutobi... Puede que ella no simpatizara mucho con el viejo pero hasta a ella le entristeció saber que el hombre que la protegió desde la muerte de su tío murió.
Eso no era lo peor sino el reencuentro con su tío que le recordó que estaba sola y aunque le alegro verlo de nuevo y le prometió que sería feliz sinceramente no sabía cómo.
Hoy era un mal día para Naruko Uzumaki.
____________________________________
Con Jiraiya.En estos momentos podemos ver a Jiraiya caminando por la aldea con una cara deprimida y pensaba. Hace unos momentos le acababan de ofrecer el puesto de Hokage que por supuesto rechazo y se ofreció a buscar a su compañera Tsunade la cual no había visto en varios años.
Tenía pensado llevar a Naruko al viaje pero sabía que no estaba en condiciones. suponía que talvez el viaje le ayudaría a olvidar un poco todo lo sucedido. Sinceramente le preocupa, sabía que Naruko había pasado por mucho y si seguía recibiendo golpes pronto se rompería lo único que el podía hacer en estos momentos era darle apoyo y entrenarla lo mejor posible para que resista todo lo que el futuro le depara.Jiraiya: hora de ver si está en condiciones para acompañarme no puedo perder esta oportunidad para entrenarla y menos con el Akatsuki planteando sus movimientos... En estos momentos me pregunto que harías tu Minato. Pensaba mientras seguía caminando al puesto de favorito de ramen de Naruko.
___________________________________
Con Naruko.Naruko decidió olvidar los problemas por el día así que decidió ir a comer un tazón de ramen pero no esperaba encontrar a su maestro justo en la entrada de este.
Naruko: ¿Sabio pervertido? Dijo sorprendida mientras solo lo veía soltar una sonrisa.
Jiraiya: comamos le dijo para que después ambos entrarán al puesto de ramen.
Luego de comer algunos tazones de ramen Jiraiya y Naruko salieron a caminar por la aldea.
Naruko: ¿Que haces aquí sabio pervertido? Pregunto deprimida.
Jiraiya: vine para ofrecerte ir a un viaje de entrenamiento en el que buscaremos a la nueva Hokage de la aldea.
Naruko: no creo estar en condiciones.
Jiraiya: quizás un cambio de aires te haga bien.
Naruko: lo dudo.
Jiraiya: Jiraiya cambio su tono de voz a uno más alegré oye dime qué tienes tú eres la persona más obsesionada por entrenar que conozco y ahora me dices que no estás lista para eso.
Naruko: simplemente no creo estar lista para salir aún de la aldea.
Jiraiya: soltó una sonrisa te estás tomando muy a pecho todo lo ocurrido... Relájate no es bueno vivir con preocupación y depresión !!!aprende a disfrutar lo que tienes¡¡¡.
Naruko: lo único que tengo es mi objetivo de convertirme en Hokage y vengar la muerte de mi tío.
Jiraiya: si eso te ayuda a levantarte está bien. Pero recuerda no olvidar la felicidad y los amigos, disfrutar de la vida.
Naruko: ¿de que me sirve?
Jiraiya: de nada sirve un objetivo en la vida si te pierdes en el y olvidas disfrutar la vida. Un día puedes despertar y arrepentirte por abre desperdiciado tu vida en un objetivo que te quitó la felicidad.
Naruko: poniéndolo de esa forma... Bien supongo que tienes razón. A qué hora nos marchamos.
Jiraiya: !así se habla nos vemos mañana temprano en la puerta de la aldea y no lleves tarde¡
Naruko levantó el rostro con una expresión más determinada y alegre para después salir corriendo y empezar a saltar por los tejados de la aldea hacia su casa con una sonrisa.
Naruko: el sabio pervertido tiene razón no puedo deprimirme en estos momentos... Aún ay mucho que hacer, no puedo desperdiciar el tiempo con tristeza ni tampoco obsesiónarme con mi venganza debo de aclarar mi mente y creo que el viaje me puede ayudar. Es hora de poner manos a la obra.
____________________________________
Salto de tiempo.No encontramos en la puerta de la aldea en donde podemos ver a Jiraiya y a Naruko preparados para iniciar su viaje en busca de Tsunade.
Jiraiya: lista mocosa.
Naruko: ¡tú eres el que no está listo anciano! Grito para salir corriendo.
Jiraiya: !oye espérame¡ Grito mientras salía corriendo detrás de Naruko desesperado por alcanzarla.
Sin duda esta sería una gran aventura para Naruko y Jiraiya.
Fin
Espero que les aya gustado el capítulo y perdón por las faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
LA PRODIGIO.
FanfictionPara resumir. Estuve viendo algunos fanfic de que hubiera pasado si Naruto en ves de ser chico fuera chica y me dió la gana de hacer mi propia historia así que los invito a entrar a leerla y me den una opinión de que les parece.