No soy dueño de ninguno de los elementos utilizados para está historia crédito a su respectivo creador.
Guerra y reencuentro.
Naruko estaba furiosa. Durante su visita a Neji hubo un gran alborotó por lo que procedió a ver por la ventana solo para ver a todos los ninjas de la hoja movilizandose gritando algo sobre una invasión. Decidió que podía lidiar con Neji más tarde así que salto por la ventana solo para encontrar a Sasuke salir corriendo tras de el chico de la arena Gaara.
Naruko: idiota le advertí que pase lo que pase no peleará con el.
Kurama: apresúrate estoy seguro que el Uchiha no podrá durar mucho tiempo contra el
Naruko: ¿A qué te refieres?
Kurama: el chico tiene una bestia con cola al igual que tú... Será mejor que te apresures antes que el Uchiha sea papilla ante los pies de mi hermano.
Naruko: !!!maldición¡¡¡ Grito mientras comenzaba a correr para posteriormente saltar por los árboles en un intento de lograr alcanzar a Gaara y Sasuke.
++++++++++++++++++++++++++++
Con Neji.Neji estaba bastante aliviado. Naruko estaba a punto de despertarlo y el estaba seguro que eso no traería nada bueno para el más sin embargo de pronto ella salto por la ventana por alguna razón, por lo que el alivio llegó a el más no duró mucho tan pronto como escuchó invasión... Sabía que la aldea estaba en problemas este no era momento para descansar así que tan pronto como sus piernas respondieron se levanto de la cama listo para luchar.
++++++++++++++++++++++++++++
Con Sasuke.Sasuke estaba cansado y en muy malas condiciones. Sabía que no resistiría mucho mas. Desde que comenzó la pelea había atacado a Gaara con todo los que tenía a su alcance y lo único que logro hacer es hacerlo enojar. Gara estaba apunto de acabar con el y no podía hacer nada al respecto, solo le quedaba la resignación, al menos podía allar consuelo en el saber que pronto se reuniría con su familia.
Gara estaba a punto de atrapar a Sasuke en su arena cuando de pronto algo o alguien en un borrón de velocidad logra quitar a Sasuke del camino.
Gaara: ¿Que? Se preguntaba mientras observaba a la chica rubia que peleo contra Kankuro con la diferencia de que en su espalda baja salían 4 colas de Zorro al igual que unas orejas de su cabeza y garras que parecían bastante afiladas.
Naruko: ¿Estas bien Sasuke? Pregunto con voz amable y preocupada.
Sasuke: estoy buen ¿Pero que te paso a ti? Pregunto observando la nueva apariencia de Naruko.
Naruko: después te explico... Por ahora tenemos otro trabajo dijo mientras miraba a Gaara.
Sasuke: no tengo chacra y mi cuerpo está a punto de colapsar.
Naruko: intenta recuperarte... Yo ganaré algo de tiempo !jutsu clones de sombra¡Grito para que de la nada de una enorme cortina de humo salieran decenas de clones de Naruko.
Naruko: !!!ataquen¡¡¡.
Tan pronto como grito eso todos los clones saltaron de los árboles hacia Gaara que simplemente comunico más arena que utilizó como una barrera para detener a la mayor cantidad de clones.
Gaara: está chica tiene mucho chacra... Tengo que acabar con esto lo más pronto posible pensaba mientras soltaba un grito para que de pronto la arena envolviera todos lo clones de Naruko ¡Ataúd de arena! Grito para que después todos los clones se disparan.
Naruko: ¿Alguna sugerencia Kurama?
Kurama: intenta que no te maten.
Gara seguia atacando a Naruko con su arena intentando acabar con ella pero cada vez que la lograba atrapar solo resultaba ser un clon.
ESTÁS LEYENDO
LA PRODIGIO.
FanfictionPara resumir. Estuve viendo algunos fanfic de que hubiera pasado si Naruto en ves de ser chico fuera chica y me dió la gana de hacer mi propia historia así que los invito a entrar a leerla y me den una opinión de que les parece.