CAPITULO 6

7.8K 470 87
                                    

No soy dueño de Naruto ni de sus personajes todo el crédito a su respectivo creador.

MISIÓN A LAS OLAS.

En estos momentos nos encontramos en el despacho del Hokage en donde podemos ver a el equipo 7 discutiendo con Hiruzen.

Naruko:!!! pero porque no quieres darnos una misión real ¡¡¡ Gritaba una Naruko enfadada mientras hace un berrinche.

Hiruzen: dos razones, uno tu falta de respeto y dos no están listos.

Naruko: !y quién lo dice¡

Hiruzen: tu sensei.

Naruko mira enojada a Kakashi y le lanza una mirada de amenaza.

Kakashi: bien. Hokage si bien antes no estaban listos opino que en estos momentos pueden realizar una misión de mayor rango, además yo estaré con ellos todo el tiempo.

Hiruzen: bien les daré una misión de escolta.

Naruko: !!!si¡¡¡ Grito emocionada para después abrazar a Kakashi y separarse

Kakashi: se sintió bien pensaba mientras rápidamente fingía desinterés.

Hiruzen: muy bien su misión es reclutar a un constructor de puentes al país de las olas.

De pronto un hombre borracho entra al despacho.

Hombre: no solo un constructor de puentes. Sino el mejor de todos, mi nombre es Tazuna.

Naruko: ¡espera viejo! Tenemos que cuidar al otro viejo borracho.

Hiruzen: si y es una orden. Ahora pueden irse.

Kakashi: bien chicos los veo mañana en la entrada de la aldea. Dijo para después retirarse.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Con naruko.

Naruko se encontraba en su departamento preparandose para dormir.

Naruko: Kurama ¿no sientes como si te observarán? Pregunto a su inquilino.

Kurama: no. Ahora acuéstate y déjame dormir

Naruko: bien respondió mientras se acostaba con cara de molestia.

Fuera de la casa de Naruko podemos ver a un Kakashi observando desde otro edificio.

Kakashi: duerme bien.

De pronto un Ambu llega de la nada y se posiciona junto a Kakashi.

Ambu: sigue con su investigación.

Kakashi: si

Ambu:¿Cuánto va a durar?

Kakashi: no lo sé. Por lo menos hasta que encuentre una respuesta.

Ambu:bien.

Kakashi: parece que es hora hablo para desaparecer en un remolino de hojas.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Puerta de la aldea.

En estos momentos podemos ver a un equipo 7 enojado y con grandes ojeras.

Sakura:aaa ¿Cuánto piensa hacer nos espera Kakashi sensei?

Sasuke: ..... Gruño.

Naruko: juro por las barbas del Hokage que si no llega pronto mataré a cliente.

Tazuna:!oye¡

Unos segundos después podemos ver cómo un remolino de hojas se forma frente al equipo.

LA PRODIGIO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora