En el capítulo anterior se vio el ataque despiadado de Diamante, donde murieron los padres de serena, quien por el poder y protección de su madre perdió la memoria, Darién destrozó a Diamante sabiendo que no lo puede matar, pero con lo que le hizo tardaría muchos años en regenerarse, Darién llevó a Serena con un amigo de sus padres, un gran cazador de vampiros Kenji Tzukino, la llevó Serena no hablaba estaba aún asustada, Darién se fue de ahí y se fue a la casa de Yukito quien se haría cargo de él por ser el presidente del consejo de vampiros, sin sus padres el seria su tutor.
-N: Darién estaba llegando a la casa de Yukito, fue recibido dándole los pesames ya que el Consejo estaba enterado del ataque.
- Yukito: joven Darién, lo sentimos mucho mi familia no cabe en la dicha que el descendiente de la familia Moon.
- Darién: muchas gracias Yukito, necesito saber si podrán contener a Diamante, no pude detenerlo, solo lo destroce, pero eso tu y yo sabemos que es no lo detendrá, tendrá que estar en aislamiento para que no vuelva a salir.
- Yukito: estoy encargándome de eso, ya se fue a recoger, los hombres que lo acompañaban han sido castigados, pero ahora debemos localizar a su prometida, que al saber que Diamante había escapado, se escapo de su aislamiento.
- Darién: Esmeralda escapo, porque no me entere antes, ahí alguna pista.
**pensamiento: espero que no se atreva a acercarse a Serena, porque aunque sea pecado yo mismo la mataré.- Yukito: estamos siguiendo unas pistas, pero al parecer esta en la zona norte, estamos pensando que esta buscando a los cazadores que la atraparon en aquella masacre que hicieron tanto ella como Diamante, pero ni el Consejo de cazadores saben la localización de los cazadores Kou.
- Darién: los Kou ellos fueron los que los atraparon, hasta el momento se han mantenido alejados desde hace más de diez años, Circonia es la que esta mejor enterada ya que ella es la Presidenta de los cazadores, no son ellos los que se creia que se mencionaban en la profesia contra diamante, se necesita localizarlos y hacer que estén en custodia.
- Yukito: como usted ordene, a primera hora me comunicaré con Circonia, le sugiero que vaya a descansar , le dire a mi nieto Andrew que vaya con usted y le indique cual será su cuarto.
- Darién: te lo agradezco.
- N: Yukito llamó a la sirvienta, indicándole que fuera localizar a su Nieto, después de un rato apareció un niño de la misma edad de Darién, castaño de ojos azules.
- Andrew: abuelo me mando a llamar.
- Yukito: así es hijo, ven te presentó a Darién Moon, necesito que la lleves al cuarto que se preparó para él.
- Andrew: claro abuelo, mucho gusto Darién, soy Andrew, es un placer conocerte.
- Darién: hola Andrew, el gusto es mío, podremos ser amigos.
- Yukito: para nosotros será un honor. Vayan a instalarse mientras se preparan la cena, disculpe joven Darién, necesito que nos aclare al Consejo sobre un rumor que hay entorno a sus padres.
- Darién: ( Descorsertado) ¿cual rumor?.
- Yukito: que aparte de usted, ahí una princesa de sangre pura, que sus padres lo ocultaban por Diamante.
- Darién: es mejor descansar, con permiso, se hablará luego.
**pensamiento: Serena, tengo que protegerla, no confío en Yukito, ya que no es normal la forma en que Diamante escapara y lleguara a la casa de mis padres, alguien tuvo que ayudarlo.- Yukito: esta bien vaya a descansar.
**pensamiento: algo esta muy raro, muy bien se que existe esa niña, la encontraremos y utilizaremos sus poderes a mi beneficio.
ESTÁS LEYENDO
SE MI REYNA
RandomEsta historia se tratara de una joven que este rodeada de un gran misterio, ha sido criada por un cazador de vampiros, quien la rescató en el bosque, el cazador fundo. una escuela donde quería que tanto vampiros y cazadores estuvieran juntos, esta j...