N: En un lugar muy remoto donde existían vampiros y cazadores. Pero entre los vampiros habían niveles, estaban los sangre pura que eran los más poderosos de ahí venían los demás, una pareja siempre se distinguía en no meterse en nada sobre el Consejo de vampiros, pero ocultaban un secreto a su hija Serena, ya que el Consejo pretendía utilizar a su hija que aún no dominaba sus poderes, esta pareja estaba conformada por Apolo Moon y Serenity Moon, ellos habían tomado adoptado a un niño de 10 años llamado Darién Moon, quien había sido despertado por el hermano de Apolo, Diamante Moon, un hombre despiadado, que a como de lugar quería a Serena.
El día donde todo cambio, Darién estaba en la sala con Apolo, Serenity y Serena, Serena sin entender de lo que se avecinaba estaba entretenida con sus muñecas mientras Darién un niño maduro para su edad, cuestionaba a sus padres.
- Darién: ya se dieron cuenta, que este lugar no es apropiado para ella, ¿cuando se acabará este encierro?.
- Apolo: entiende hijo, entendemos que no es apropiado pero por su protección es preferible ocultarla.
- Serenity : son muy pocas las personas que saben de la existencia de Serena, el Consejo no ha divulgado su paradero para protegerla de él.
- Darién: ya se, de quien hablan, Diamante, es por él que Serena tiene que permanecer recluida en esta prision, sabemos que llegará a tocar a Serena sería un sacrilegio.
- Apolo: sabemos que todo esto está mal pero mientras Diamante este en prisión, Serena estará bien, principalmente tu no puedes enfrentarlo, ni matarlo, porque el daño que le hagas te lo harás a ti.
- Darién: si lo se, pero con mi vida protegere a Serena, no dejaré que caiga en las manos de ese.
-N: ellos seguian hablando, mientras afuera de la casa iban llegando muchos hombres y mujeres empezaron a gritar.
***¡¡¡Apolo y Serenity entreguenos a la princesa Serena!!!....
- N: adentro de la casa, Apolo, Serenity y Darién lo escucharon pero a la vez sintieron una presencia más, Darién, Serenity palidecieron volteando a ver a Serena.
- Apolo: voy a salir.
- Serenity: ire contigo, por favor Darién cuida a Serena, ahorita regresaremos.
- Darién: no, iré yo, puedo detenerlos, por favor saquen a Serena de aquí.
- Apolo: hijo no te preocupes, ya tenemos decidido que aremos, quieres ir amor (dándole la mano a Serenity).
- Serenity: si.
- N: Apolo y Serenity salieron afuera, dejaron a Darién y Serena solo, Darién se sentó, miraba con una cara de preocupación, Serena lo vio y se acerco a él.
- Serena: hermanito que sucede, porque esta preocupado, donde fueron mis papás.
- Darién: no tengo nada hermosa, sabes que no puedes estar triste, aquí estaré para ti, siempre te protegere.
- Serena: te quiero mucho, ten le pedí a mi mamá que me regalará algo que tu y yo tengamos.
- Darién: a ver, siempre cuido de todo lo que me das, hermanita como has con el desarrollo de tus poderes.
- Serena: pues, aparecieron nuevos, puedo mover cosas y si me fijo puedo destrozar cosas, eso me provoca miedo.
-N: Darién vio que Serena se puso triste y la abrazo, mientras tanto afuera Apolo y Serenity se enfrentaban contra los hombres que llegaban, Apolo podría lanzar rayos que salían se sus manos, Serenity movia objetos haciendo que se incendiaran e impactarán a donde ella decidiera pero tenía un poder más pero era prohibido hacerlo que podía sellar la memoria de alguien, pero eso provocaba que la persona que lo haga moriria, pero no era permanente, después al paso de los años se rompe el sello, poco a poco fueron acabando con los que llegaran.
ESTÁS LEYENDO
SE MI REYNA
RandomEsta historia se tratara de una joven que este rodeada de un gran misterio, ha sido criada por un cazador de vampiros, quien la rescató en el bosque, el cazador fundo. una escuela donde quería que tanto vampiros y cazadores estuvieran juntos, esta j...