cap.12. unirnos por Serena

278 27 24
                                    

En el capítulo anterior se vio que Esmeralda había aparecido, atacando a muchas personas, muchos cazadores llegaron no pudiendo contener, Daríen y Serena fueron interrumpidos ya que se estaban besando, ellos fueron a ver que era, Diamante apareció para detener a Esmeralda, al ver a Serena intento controlarla pero por la impertinencia de Esmeralda no lo logró, escapando del lugar, Daríen y Serena se iba a la casa de Kenji, pero tenía que hacer algo porque no podía estar en dos lugares al mismo tiempo, ser Moyu y a la vez ser Daríen, tuvo que idear un plan llamó a Andrew convenciendolo que entrara en el plan, no muy convencido aceptó haciendo el cambio, pero tenía que estar cambiando de lugar a escondidas para fue nadie sospechara mucho menos Serena, Haruka le contó a Seiya la aparición de Esmeralda y que Daríen necesitaba que lo apoyará para protegerla y Daríen había quedado de hablar con Haruka y contar la verdad de Serena, Hotaru había llegado a la casa a contrarrestar el conjuro que tenía Diamante para poder entrar al cuarto de Serena, y ahí se supo que Diamante tenía un control indetectable en Serena, pero la única opción era que Daríen permaneciera junto a Serena, que le demostrara que la quería porque el amor que se tenía era la manera de contrarrestar a Diamante eso hizo que él se pudiera furioso porque no podía verla eso tenía días, Esmeralda intento seducirlo, estaban en pleno acto de sexo cuando Diamante menciono a Serena, ya que él se la imaginaba, eso hizo que Esmeralda se pusiera furiosa, se vistió y se fue con la intención de matar a Serena, Diamante la siguió, Daríen estaba hablando reclamandose a si mismo sin que se de cuenta Seiya lo escucho y se puso furioso le iba a decir a Serena cuando Esmeralda aparecido hecha una furia, con la intención de matarla, lastimó a Serena cuando apareció Diamante matando a Esmeralda, Serena estaba herida en los brazos de daríen y Seiya en pose de combate.

- N: Daríen seguia abrazando a Serena que estaba lastimada, Seiya seguía con la pose de protección, Diamante estaba aún furioso por lo que Esmeralda le había hecho a Serena, después de haber matado a Esmeralda, regreso la vista a donde estaba Serena viendo como Daríen y Seiya la protegían.


-Diamante: no crean que me detendré porque están aquí, Serena pronto estaré contigo aunque Hotaru me bloqueo, tu sabes que todo lo que digo es cierto, ellos te traicionaran, uno ya te dejó, el otro te atacó, solo en mi puedes confiar.( dando unos pasos).


- Seiya: detente Moon, tu no te acercaras a ella.


- Serena: déjanos en paz, no te he hecho nada, porque quieres matarme.


- Daríen: si una vez te destrui lo puedo volver hacer, aunque tarde otros 10 años te esperare y volveré hacerlo, no te dejaré que te atrevas a tocarla.


- Diamante: pobre ilusos, ustedes no soy rivales para mi, Serena mi Serena, no has hecho nada, no pretendo matarte todo lo contrario, quiero hacerte mía, que estés a mi lado, como mi mujer.


- Serena: ¿que? No te acerques.


- Seiya: no te atrevas, tendrás que pasar sobre mi.


- Diamante: pobre tonto, tu deberías ser el primero en separarlos, no que la quieres para ti, Daríen no la quiere, te la quiere quitar.


- N: Diamante empezó a sacar humo de entre los dedos envolviendo a Seiya, Seiya en su mente vio a Daríen riendo y burlándose de Serena ya que se estaba besando con Rei y Serena estaba llena de sangre llorando, Seiya voltio a ver a Serena y a Daríen, tenía los ojos blancos, ellos se dieron cuenta. Daríen ayudó a Serena a ponerse de pie, la puso a sus espaldas.

SE MI REYNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora