cap. 11. Diamante mata a Esmeralda (alejate de mi)

319 29 28
                                    

En el capítulo anterior se pudo ver que Serena conoció quien fue el asesino de sus padres, Diamante utilizando su poder entró nuevamente en la mente de ella, tenía que besarla 3ñtres beses para poder tener el control definitivo en Serena, Darién como Moyu podía ver a Serena cambiándose, bañandose, eso hacia Darién se volviera loco por ella, con su poder la besaba con mucha pasión que se tenía que controlar, ya que cada vez la deseaba más y más, eso lo estaba volviendo loco, quería de ella saliera besarlo, y la entrega fuera  de el control mental, para atender se demostraran lo que sentian, Esmeralda con el afán de que Diamante supiera que esta viva empezó atacar al pueblo, interrumpiendo el beso que Serena y Darién se estaban dando, al llegar al pueblo, Esmeralda confundió a Serena con Serenity, al estar discutiendo Esmeralda le dijo que ella le quería quitar a su amado, Serena contestó que alguien más ocupaba su corazón, Diamante en un movimiento cubre a Serena atacando a su subconsciente, mostrando imágenes de Darién con Rei, Darién al ver eso, trataba de hacer que Serena reaccionara.

-N: Darién trataba de hacer que Serena reaccionaba pero nada, Esmeralda veía la acción solo se reía.

- Darién: princesa reacciona, por favor reacciona, no te dejes, amor, por favor, vuelve.

-N: en la mente de Serena solo había imágenes de Darién con Rei, riéndose de ella, hablando " Que ilusa Serena en creer que la quieres, si solo me amas a mi, ella es solo un juego ", " Si mi Rei solo a ti te amo, ella es una niña tonta, caprichosa, solo a ti te amo ". A lo lejos ella escuchaba que le hablaban. Darién con desesperación por no poder hacer reaccionar, le lanzo un rayo a los pies de Diamante para que perdiera la concentración así poder romper el trance.

-Darién: Serena, Serena, por favor reacciona, (se hacerca y la besa).

-N: Darién como vio que no podía hacer nada, tomó el rostro de Serena y la beso, haber si así lograba romper el trance, Diamante estaba furioso al ver la escena, Esmeralda en su locura aplaudió, haciendo que Diamante la viera con odio, todos los cazadores vieron la escena aunque estaban mal heridos se sorprendieron al verlo, Haruka se lamento por su sobrino ya que al ver la desesperación de Darién y la manera como intentaba que reaccionara se había dado cuenta que realmente la amaba, Serena fue sediendo poco a poco, Darién lo están notando así que también fue aflojando el agarre, ella ya estába regresando, sus ojos se volvieron azules nuevamente, vio a Darién que se estaba separando, ella levanto los brazos y los puso en el cuello de darle profundizando el beso, eso hizo que Diamante, les lanzara una ráfaga de poder haciendo que volaran,  aun sujetos de las manos, Darién trataba de sujetar a Serena.

-Diamante: alejate de ella es mia ni tu ni nadie más me la pueden quitar,  dejala, Serena él no te quiere, el te engaña recuerda, el te dejó, te traicionó, te hizo daño, esta con Rei.

-Darién: callate, no es cierto Serena solo te amo a ti.

-Esmeralda: pero Diamante porque le dices eso mejor vamos, regresamos a destruirlos.

- Diamante: no, no, no ella es mia.

- Serena: nunca sere tuya, tu mataste a mis padres.

- Esmeralda: callate Serenity, tu tuviste la culpa, debiste dar a tu hija así Diamante no hubiera sufrido, yo te mataré así mi señor estará feliz.

-N: Esmeralda se fue corriendo hacia donde estaba Serena que estaba aún en el piso, sostenida por Darién, Diamante grito.

-Diamante: no la toques, vámonos Esmeralda, luego vendremos a recuperar lo que desde un principio fue mío.

-Esmeralda: ¿pero porque?, deja que la mate así podrás absorverla.

- Diamante: di una orden, vámonos.

SE MI REYNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora