cap. 6. no se vuelvan a burlar de mi

384 35 18
                                    

En el capítulo anterior se pudo saber que fue lo que ocurrió para que Serena cambiará tanto, Darién había tenido una plática con Kenji contando como se había mostrado, el vampiro que era, Serena se había vuelto una experta en defensa personal, en tiro, en utilización de armas, junto con Seiya, Haruka los había entrenado bien, de la chica dulce no quedaba nada, por la forma que se portaba, recibia muchas veces que la molestaran, o comentaran cosas hirientes, aparte de ser una gran cazadora, Serena se había puesto sumamente hermosa, envidiada tanto por sus mismas compañeras como por las vampiresas ya que los chicos y los vampiros tenían deseos y pensamientos impropios con ella y más de una ocasión Darién había destrozado su cuarto por sentir lo que otros sentian por Serena sin que él pudiera acercarse porque ella lo rechazaba, desde lo ocurrido, Darién salió de la casa de Kenji cuando Serena y Seiya iba llegando, como siempre hubo enfrentamiento entre ellos, Darién queriendose acercar a ella pero fue recibido por un puñal que ella lanzo, al irse Darién pudo ver una silueta en la ventana de Serena, dentro de su corazón sintió esperanza que ella pudiera hablar con él, sabía que era un camino muy difícil pero por ella lo haría.

- N: Darién se fue para su dormitorio, donde estaban sus compañeros, Rei intento acercarce siendo rechazada por él, Jedait se acercó a ella para abrazarla lo que hizo que ella llorar, Darién se fue a su cuarto tomó una figura medio rota de un pequeña hada, y le dio un beso, en eso entró Andrew.

-Andrew: veo que te fue mal con Kenji o me equívoco.

-Darién: me fue pésimo, ahora entiendo porque el cambio de Serena, yo tengo la culpa que ella cambiará.

-Andrew: no viene al caso que te lo diga, porque bien que sabes que te lo advertí, pero la pregunta es ¿que harás para acercarte a ella?, aparte va a querer que aclares las cosas con Rei, ella aún sigue enamorada de ti.

-Darién: no se, no se, esta demasiado hostil, siempre solitaria, entrenando, leyendo sus libros, inmersa en su mundo sin que se de cuanta de lo ella causa en las mujeres y en los hombres tanto humanos como vampiros, aparte esa puntería que tiene y la fuerza. Ya le he dejado claro a Rei que no la quiero, que esa ocasión solo fue una vez y que no sucederá de nuevo, espero y Jedait pueda convencerla que entienda que entre ella y yo no puede haber nada mi corazón, mi cuerpo y mi alma esta con Serena aunque ella no quiera nada conmigo, debo protegerla porque he empezado a sentir muy débilmente la presencia de Diamante y de Esmeralda pero algo me impide localizarlos bien por eso no se lo he mencionado a Yukito para que investigue.

-Andrew: aún así deberías comentarlo para que empiece la búsqueda de los dos. Y como sabes sobre la fuerza de Serena, la has visto entrenar y sobre Rei ojalá entienda porque solo anda buscando el modo de agradarte.

-Darién : eso lo se, me doy cuenta pero no me interesa, y si la he visto entrenar hasta desfallecer como que quiere sacar su coraje porque a lo lejos he visto una que otra lagrima pero he empezado a sentir muy poco de lo que ella siente, pero vagamente eso significa que no tarda que pronto el sello se romperá e ira recordando paulatinamente.

-Andrew: eso esta bien no, ella te recordará.

-Darién: así es, pero a la vez será más vulnerable para Diamante que la podrá controlar, juntamente despertara sus poderes.

-Andrew: tienes razón, son muchos años con los poderes dormidos, aparte he notado como varios chavos la miran se ha puesto muy hermosa, tienes razón tanto las mujeres la envidian y los hombres la desean.

- Darién: lo se, lo se, me tengo que contener para no destrozar a la mayoría de la escuela, tanto como los de la mañana como los nocturnos, tengo miedo que le hagan algo, aunque se que se defendería, he sabido que ella y Seiya los han mandado rastrear y cazar a los vampiros hostiles y han salido ilesos.

SE MI REYNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora