En el capítulo anterior se pudo ver que Diamante con ayuda de sus hombres logró escapar, fue a directamente a matar a Rei quien la tuvieron torturando la para que confesara si ayudó o no, Seiya quiso forzar a Serena supuestamente que ella están confundida pero Serena se defendió, haciendo que entendieran, en un momento de que tanto Darién y Serena estaban junto, empezaron a besarse, empezó un encuentro de amor, Diamante ya sabía dónde está Serena e iba a recuperarla.
-N: Serena y Darién continuaban en su encuentro,
Serena sentía su respiración jadeante en su oído, estaba envuelta por su calor abrasador que emanaba el cuerpo de Darién. Saboreo la sensación de sentirse rodeada por aquel hombre, de estar inmersa en él. La tensión fue ganando intensidad en su abdomen con cada embestida, al final explotó haciéndola gritar de placer. Darién se estremeció y gimió la penetró una y otra vez con intensidad hasta que su cuerpo entero se sacudió de placer al alcanzar el éxtasis. Se derrumbo encima de ella, estaban agotados y completamente saciados, y cuando logró hacer acopio de fuerzas, él murmuro su nombre. Rodo con ella, dejándola casi encima de él, sin dejarla de abrazarla,
esperaron recuperarse, ellos solo sonreían, porque sentían complicidad por lo que acababan de hacer.
-Darién: mi amor te confieso algo.
-Serena: claro mi amor.
- Darién: estuvo increíble, pero no te hice daño.
-Serena: verdad que si, me encanto alfin soy solo tuya, no te preocupes estoy bien.
-N: ambos abrazados aún sintiendo sus latidos, Darién pasaba sus manos en la espalda de Serena, ella jugaba con sus dedos en los pechos de Darién, ellos empezaron con sus caricias algo muy tímidas, Seiya, Haruka y Hotaru estaban llegando, Hotaru se quedó en la puerta extraña voltio al cielo sintiendo un escalofrío, Haruka lo vio se acercó a ella, Seiya decidió dejarlos solos, decidió ir a su cuarto.
-Haruka: ¿amor dime que te pasa?.
-Hotaru: tengo un presentimiento, la luna cambio de color eso significa que alguien muy poderoso acaba de hacer engendrado, Darién y Serena donde están.
-Haruka: no se, y eso que significa.
-Hotaru: que si Diamante se da cuenta estará furioso porque el sabe muy bien que significa, esto es el final de algún sangre pura, y los únicos que son son Diamante, Darién y Serena.
-Haruka: ahí que localizarlos, para protegerlos.
-N: Hotaru normalizó su respiración siendo ayudada por Haruka, Serena y Darién, empezaron a besarse nuevamente, entre risas y risas, Serena se subió encima de Darién, ella empezó a besarlo, él gemia, estimulando su miembro Darién dijo que no porque le iba a doler, Serena no hizo caso y lo fue colocando y lo metió, dio un pequeño grito, Darién se asustó pero ella no dejó que protestara y empezó a moverse, montandolo Darién tocaba con una mano su clítoris de su amada y con la otra masajeandole los pechos de ella, ambos gemia, se estaban entregando nuevamente, no les importaba que podían escuchar ellos eran en ese momento uno, siguieron, mientras ellos seguían, Seiya escucho el grito, iba a entrar pero encontró la puerta medio abierta y lo vio le partio el alma, a su Serena siendo poseída por Darién entregándose, cerro la puerta sin que ellos se dieran cuenta y se salió de ahí llorando bajando encontrando a Haruka aún sosteniendo a Hotaru, Hotaru lo vio y sintió tristeza.
Haruka: ¿que te pasa?.
- Seiya: la he perdido, definitivamente la he perdido, cuando todo esto acabe me iré, no podré soportar verlos juntos.
- Hotaru: ¿porque dices eso?, tu sabias que ellos de aman, los viste, ¿donde estan?.
-Seiya: si los ví pero hubiera preferido no verlos.
ESTÁS LEYENDO
SE MI REYNA
RandomEsta historia se tratara de una joven que este rodeada de un gran misterio, ha sido criada por un cazador de vampiros, quien la rescató en el bosque, el cazador fundo. una escuela donde quería que tanto vampiros y cazadores estuvieran juntos, esta j...