cap. 10. tendre el control

275 30 7
                                    

En el capítulo anterior se vio que Diamante utilizando hechicería se metió en la mente de Serena pero Serenity lo había logrado sacar de ahí, Serena había descubierto con ayuda de Haruka, que en los archivos se podría saber sobre el ataque que hace diez años ella había sufrido y como habia aparecido en la casa de Kenji, pero la tener el libro Serena en sus manos este se quemó por arte de magia todos los presentes estaban sorprendidos, Serena al ver eso se salió corriendo, encontrándose. Diamante en medio del corredor del Consejo estendiendo la mano, Serena creyendo que era una ilusiones se puso a llorar, Darién llegó detrás de ella lanzándole un poder contra Diamante haciendo retroceder, desaparecido, Serena se había desmayado llevándola nuevamente a la casa, Darién le había pedido a Kenji que la cuidar que él regresaría que vería la manera de proteger a Serena, Kenji subió a Serena a su cuarto, Darién mientras en el suyo empezó a leer un hechizo empezando a cambiar su aspecto. Serena al despertar bajo y le dijo a Kenji que necesitaba estar en el jardín salió encontrándose en los arbustos un gatito negro como la noche con unos ojos celestes muy brillantes, lo tomó entre sus brazos llevándoselo la pecho y dándole un besito en la nariz, entrando nuevamente a la casa.

-N: Serena llevaba aquel animalito, Kenji la vio que venía de regreso muy emocionada.

-Serena: mira mira Kenji, un gatito verdad que me lo puedo quedar.

-Kenji: soy papá, Serena, soy papá, tu quieres ese gatito puedes quedartelo.

-Serena: lo siento papá, gracias, gracias por eso te quiero, lo voy a bañar porque estas sucio, verdad que si, cosita hermosa. (Besito en la nariz).

-N: Serena subió corriendo a su cuarto, Kenji vio con alegría a Serena que tenía es sonrisa que tenía días que no le veía, pero quedó pensando que esa mirada ya la había visto antes pero no recordaba donde. En el cuarto de Serena, ella puso a el gatito en la cama.

-Serena: Moyu quedate aquí, sacaré mi ropa para que te bañe y bajemos a cenar, te gusta la idea, no vayas hacer travesuras, te digo algo, extraño a Seiya, pero es por su bien donde lo llevaron, donde se habrá ido Darién, mira Moyu a Darién siempre lo he querido pero me hizo daño ahora viene y me dice que me quiere, estoy confundida, ahora ese hombre no se quien es, pero le tengo miedo, pero ya tengo mi ropa, ven baños a la bañera, haya te sigo contando.

-N: serena volvió a cargar al gatito cerca del pecho, el animalito solo se ponia nervioso, Serena lo puso en la tapa del WC, mientras Serena se fue quitando poco a poco la ropa, los ojos de Moyu brillaban con lujuria, Serena quedo con la ropa interior, empezó a llenar la tina, y que estaba lista se metió tomó a su mascota y la metió con ella, pero antes puso una toalla para que sostuviera su cabeza, antes de entrar puso algo de música, Serena empezó a bañar a su gatito, ya bañado se lo puso en el pecho mientras ella descansaba la cabeza, Moyu se acercó y beso a Serena pensando (ahí mi Serena si supieras que soy yo, ahorita estaría más que muerto o descuartizado, pero verte si se me hizo desearte más, eliminare al que se atreva a tocarte), Serena sintió el beso y levanto la cabeza, saliendo de la bañera, tomó su bata de baño y una toalla que le puso a su gatito, ella con su bata se empezó a secar y poco a poco fue quitadose la ropa interior que están mojada, moyu al ver eso se desmayo, Serena vio él se cayó, se cubrió la bata y tomó a su animalito lo llevó a la cama, empezó a moverlo para hacerlo reaccionar hasta que empezo a moverse.

-Serena: moyu moyu reacciona reacciona, ¿que te pasó?, tenía miedo de perderte, a ti también.

-N: Serena lo dejó ahí y se sentó a su lado, empezó a cambiarse delante de él, lo que hizo moyu fue cubrirse el rostro para evitar volverse a desmayar, ya que estaba vestida lo tomó de nuevo y bajo a cenar, ya estaban Haruka, Kenji en el comedor, Serena entró a la cocina tomó dos trastesitos para darle de comer a su gatito, tomó una lata de atún y lo destapó, colocándolo a un costado de ella, Haruka veía el gatito y no perdí el detalle de como ese animal seguía con la mirada a Serena sin perder ningún detalle de lo que ella hacia.

SE MI REYNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora