En este capítulo continuaremos viendo lo que luego paso del ataque de Esmeralda, Kenji estaba llegando con Serena, Circonia estaba con Haruka recibiendo informes.
- doctor: familiares del niño seiya Kou.
- Haruka: soy su tío, ¿como esta mi sobrino?.
- doctor: el niño tiene varios golpes, unas costilla rotas, grave, esperaremos que se recupere y podremos darle de alta, tendrá que estar en cama sin hacer mucho movimiento.
- Circonia: muchas gracias doctor, Haruka, ahora si me explicas ¿que fue lo que pasó?, Esmeralda escapo.
- doctor: en un rato regresaré iré hablar con el traumatólogo para que le coloque una fedula en el brazo izquierdo.
- Haruka: muchas gracias doctor.
- N: el doctor se fue, Circonia y Haruka se quedaron solos.
- Circonia: no te quedes callado.
- Haruka: lo siento, es que estoy lleno de coraje por la impotencia, por no haber podido salvar a mi hermano, mi cuñada y mi sobrino ( golpeando la pared), Esmeralda escapó, pero se fue herida, pero de no proteger a Seiya.
- Circonia: maldición, mandaré a mis hombres en buscar su rastro, no debemos dejar que se salga con la suya, si los vampiros quieren guerra habrá guerra , porque al momento de capturarla y por ser una sangre pura, habrá problema, ya me comunique con Yukito que también se una a la búsqueda, le hable a Kenji y viene en camino.
- Haruka: no me importa lo que pase, pero si Esmeralda se vuelve a acercar a mi familia yo misma lo matare, ah viene Kenji, con esa niña.
- Circonia: si viene con Serena, acabo de saber que la acaba de adoptar, ahora es su hija, pero sabes que Kenji es el tutor de seiya por desicion de tu hermano.
- Haruka: lo se, estoy enterado pero en cuanto seiya este en condiciones lo volveré a el y a esa niña en cazadores, los entrenare, porque ya le dijo Kenji cual es su locura de unir s los vampiros y a los humanos en un mismo lugar.
- Circonia: estoy enterada de eso, tanto yo como Yukito lo vemos bien, tratar de unir y evitar tanta guerra, pero primero ahí que atrapar a Esmeralda, por lo que estoy enterada es que Diamante se encuentra destrozado por el misma persona que el despertó.
- Haruka: es una locura, pero lo apoyaré por eso entrenare a ellos dos para que protejan a los demás estudiantes, de esos demonios, Darién Moon hizo eso me sorprende, pero aún no puedo confiar en los vampiros, no soy tan incrédulo.
- Circonia: me parece bien, entonces esperemos a Kenji y deja iré a comunicarme con los rastreadores y que me rastreen a Esmeralda.
- N: Circonia se retiró para hablar por teléfono, Haruka se quedó en la sala de espera, Kenji iba viajando con Serena, quien iba disfrutando el paisaje.
- Serena: Kenji, Kenji mira q te bonito, mira mira un lago, Kenji mirame.
- Kenji: Serena, no soy Kenji, soy papá, dime papá ( triste ) , ya lo ví, porque traes una rosa y tu muñeca que te dio Darién.
- Serena: ah traje a mi muñeca para que juegue con migo y la rosa para el niño ya que como dice Darién que una rosa te alegra un día triste por eso le traje Kenji perdón papá.
- Kenji : me dijiste papá, que emoción mi niña me dijo papá.
- N: mientras Kenji siguió manejando, Serena seguía viendo todo el paisaje, en la casa de Yukito estaba recibiendo informes sobre lo que Esmeralda había hecho.
- Yukito: no es posible que tiene en la cabeza la loca de Esmeralda.
- **: no se preocupe señor, ya estamos sobre su lista.
ESTÁS LEYENDO
SE MI REYNA
RandomEsta historia se tratara de una joven que este rodeada de un gran misterio, ha sido criada por un cazador de vampiros, quien la rescató en el bosque, el cazador fundo. una escuela donde quería que tanto vampiros y cazadores estuvieran juntos, esta j...