cap. 17. El rescate

240 30 18
                                    

En el capítulo anterior se vio que Serena y Darién  con ayuda de Rei habian conseguido unos papeles y descubierto algunas partes de lo que diamante ocultaba, Serena tenía duda por todo lo que estaba viendo de él y no sabia ni en quien confiar, se estaba aferrándo en Endymion, Rei tenía su amorío con Diamante con la intención de separar a Serena de él y que ella quería ser la reina, Yukito había conseguido dos boletos que era uno para Darién y otro para Seiya, Hotaru estaba ayudando a Seiya para sacar su poder, le había dado un posima para cambiar de paciencia ya que por su marcha podría ser reconocida, Darién, Seiya, Haruka y kenji ya estaban listos habían llegado a la fiesta, kenji y Haruka estaban en los carros, Darién y Seiya habían entrado a la fiesta, se habían separado mezclándose entre los invitados, Darién vio que Serena de fue al baño ahí fue cuando  Darién se cerco a ella por detrás le dio la rosa y le dijo "conejo lunar.

-N: Serena  tomó la rosa, sonrió se voltio a verlo ahí estaba él, su Endymion lo podría ver perfectamente, lo que más se notaba atrás del antifas plateado era los ojos azules.

-Serena: Endymion veniste, que  feliz puedo conocer bien tu rostro ya que casi no te veía bien.

-Darién: si vine por ti, aun no es el momento, mejor cuando nos vayamos y estemos a salvo, mi amigo ya fue para tu cuartos y sacar lo que encontramos.

-Serena: esta bien, que vamos hacer.

-Darién: no podemos salir ahorita tenemos que hacer un distracción para que podamos huir.

-Rei: en eso yo les puedo ayudar.

-N: Rei entró al baño vio a Serena y Darién así que decidió hablarles.

-Darién: Rei vas a ayudarnos bajo que propósito.

-Rei: mira Dar...

-Darién: Endymion note confundas.

-Serena: te llamas Rei, pero porque nos vas ayudar.

-Rei: perdón me confundi no los ayudaré a ustedes me ayudaré a mi  bajo mis propios beneficios, así que los ayudaré alguien más vino contigo.

-Darién: vino un amigo pero tiene un disfraz, lo veras porque tiene una rosa roja en la solapa y su antifas es rojo.

-Rei: lo buscare y lo ayudaré, si necesitan distracción yo les daré, así que nada más me darás una señal, Serena ve a la fiesta porque Diamante esta intranquilo buscandote lo escuche preguntando por ti por eso me adelante para  hablarles.

-Darién: gracias Rei, por favor Serena tenemos que seguir con el plan pero no te preocupes mirame te prometo que nos iremos juntos y nada nos pasará.

-Serena: deberás me lo prometes tengo miedo Endymion, ya no se ni en quien confiar.

-Darién: confía en mi por favor saldremos de esto.

-N: Serena sonrió y se iba saliendo del baño pero antes de acercó a Darién y le dio un beso de piquito, saliendo del baño, Darién se quedó sorprendido, Rei lo vio se río por la cara.

-Rei: porque no te presentaste como Darién y también pusiste Endymion, no crees que sea contraproducente, pero es desicion tuya así que me voy ayudar a tu amigo se me pone que es Kou verdad.

-Darién: gracias por ayudarnos, y si es Seiya el que vino pero tiene un disfraz por su marca, pero ayudalo para que Haruka tenga los papeles.

-Rei: otra cosa te sugiero que el rescate sea antes de la media noche cuando la luna roja este en medio él tiene que  sellar la union así que a esas horas tienes que tener a Serena contigo estamos de acuerdo, me voy.

SE MI REYNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora