En el capítulo anterior Diamante mató a Esmeralda porque había atacado a Serena, eso lo molesto demasiado y la destrozó, intento manipular a Seiya pero no lográndolo ya que Darién lo hizo reaccionar al igual que el amor asia Serena, Serenity en el cuerpo de Serena se manifestó hiriendo casi de gravedad a Diamante, Haruka y Hotaru llamó la atención a Darién y a Seiya que eran muy débiles tenía que entrenar, Kenji le entregó las llaves del gimnasio para q te ellos entrenarán, Serena se apuntó aunque con la condición que si se sentía mal dejaría de entrenar, Seiya iba a decirle a Serena sobre el engaño de Darién y Moyu, pero Seiya no sabía todo, pero Hotaru si, y le puso un ultimátum que le diga la verdad antes que por otro lado se llegue a enterar, Diamante estaba siendo curado por el doctor siendo advertido que si lo volvían a atacar así sería perjudicial volvería a recuperación.
-N: Diamante estaba en la cama despues de ser curado, cerro los ojos empezaba hacer efecto la medicina, Diamante abría y cerraba los ojos cuando en eso vio que iba entrando Serena con un vestido blanco ajustado a su cuerpo, traía el cabello suelto, Diamante la veía no creía lo que sucedia, ella se fue acercando a donde él estaba, Diamante la seguia con la mirada hasta que se puso cerca de el, Diamante se vio sin sueros sin nada se levantó de la cama poniéndose enfrente de ella, ella se fue bajando el vestido deslizando los listones que lo sostenían, Diamante vio que el vestido se cayó dejando ver una lunceria de encaje blanco mostrando el cuerpo, él se relamia los labios.
- Diamante: Serena ¿que haces aquí?, ¿como llegaste aquí?.
- Serena: shh shhh calla lo importante es que estoy contigo, para ser tuya como lo quieres, vengo a entregarme a ti, te amo y te lo demostrare.
- Diamante: al fin serás mía.
- N: Diamante la jalo y la empezó a besar ella correspondía el beso, era demandante posesivo, ambos se estaban besando con tanto deseo, Diamante empezó a besar su cuello mientras Serena le desabrochaba la camisa y ambos se besaban los hombros, Diamante fue bajando los besos hasta el borde del sostén, Serena se lo quito permitiendo que el la besara, Serena le quito la camisa de Diamante empezo aflojar el pantalón, Diamante empezó a chupar los senos primero uno luego otro, Serena gemia, él la fue guiando a la cama ya acostados el con sumo cuidado no le puso su peso encima ya que la tenía así, la vio en su esplendor su cabello extendido en toda la cama, ella lo llamaba pidiendo más, él se quito rápido el pantalón mostrando su gran erección, se puso a los pies empezó a besar el cuerpo de Serena al llegar en sus bragas se lo fue bajando dejándola completamente desnuda ella abrió las piernas el se puso entre medio y empezó a jugar con sus dedos luego con la lengua la clítoris de Serena, ella se retorcida gritando "más, más, rico, rico", él sonreía y se separaba aún con los dedos dentro de ella la miraba con una sonrisa " Si mi Serena, al fin serás mía, sere gentil, te cuidare". El se fue incorporando tomando su miembro lo empezó a introducir su erección en la vagina, al principio con suavidad para evitar que Serena sufriera, vio el gesto de dolor y fue metiendolo poco a poco hasta que se acoplaron, viendo que cambio el dolor por una mirada de placer, así empezó a entrar y salir, suavemente luego más fuerte " Si si si Diamante sigue ", " Si di mi nombre Serena, soy tuyo". Él estaba casi por terminar, ambos bañados de sudor cuando Serena hablo.
- Serena: señor, señor despierte le vengo a cambiar las vendas.
-N: Diamante reaccionó encontrándose en la cama, siendo observado por el doctor, Diamante miro en todos lados hasta ver en la cama entre sus piernas se encontraba húmedo, había tenido un sueño húmedo y su pene había sacado su líquido, él se cubrió la vergüenza, corriendo al doctor.
- Diamante: que me ves, vete, vete, que te largues.
- doctor: pero señor es hora de su cambio de sus vendas, no se preocupe no pasa nada es algo muy natural en los hombres, es por el deseo que le tiene a la princesa Moon.
ESTÁS LEYENDO
SE MI REYNA
SonstigesEsta historia se tratara de una joven que este rodeada de un gran misterio, ha sido criada por un cazador de vampiros, quien la rescató en el bosque, el cazador fundo. una escuela donde quería que tanto vampiros y cazadores estuvieran juntos, esta j...