cap. 7 . hablar a la fuerza.

382 34 4
                                    

En el capítulo anterior se vio como Serena se defendio golpeando a los que la hostigaron, sin que de diera cuenta de los cambios que sufría su cuerpo al al enojarse (cambio de color del cabello y de sus ojos), Kenji al notar eso la suspendió junto con los agresores, Darién y Seiya estaban molesto por los que lo molestaban y harían pagar, a Serena en pequeñas visiones se le aparecía una imagen bañada en sangre pidiéndole perdón y entre sus sueños veía entre borroso un hombre y le decía (que vendría pronto por ella), Esmeralda estaba por reaparecer nuevamente ya que ella sabía que pronto se reuniría con su amado Diamante, diamante estaba casi apuntó de terminar de ser restaurado en su totalidad y su prioridad era encontrar a la hija de Serenity, Haruka y Kenji les habían dicho a Seiya y Serena que dentro de unos días tendrían que ir a detener una rebelión de vampiros rebeldes, Darién estaba preocupado por eso y por que Serena empezaba a entablar poco a poco la union psíquica con él, y ya empezaba a sentir aún leve lo que ella sentía o poder rastrearla, así fue como la localizó que estaba en su cuarto después del regaño que recibio y haber quedado suspendida por golpear a sus compañeros, Darién subió a su cuarto la vio durmiendo pero como que tenía una pesadilla, entre sus sueños ella hablaba preguntándose (quien eres, no te acerques, Darién no me dejes, porque me hiciste daño), Darién con su poder hizo que ella pudiera dormir más tranquila prometiéndole que siempre velaría sus sueños y que la amaría siempre.

- N: Darién seguía a un lado de Serena, se había sentado en la cama, le estaba tocando su rostro, este Bs tan concentrado cuando escucho que abrieron la puerta era Seiya, ambos al verse se veían con odio, ambos se cuestionaron porque estaban ahí, las miradas de odio que se daban.

- Seiya: Serena, ¿como estas?, te traje tu pastelito, Moooon ¿que haces aquí?, este es el cuarto de Serena no tienes nada que hacer aqui.

- Darién: lo mismo digo yo, ¿que haces aquí?, tu lo ha dicho, es el cuarto de Serena, tampoco tienes nada que hacer aquí.

- Seiya : si no lo has olvidado aquí es donde vivo con ella, pero tu no tienes nada que hacer aquí, no te ha dejado claro Serena que no  te quiere ver cerca de ella, ni hablar contigo, tu solito hiciste no se aún como pero sin que yo me involucrara, desde que vine tenía la intención de que no te quería ver cerca de ella, pero tu solito lo hiciste ella no quiere nada contigo, así podre acercarme y demostrarle cuanto la amo.

-Darién: no lo he olvidado donde estoy parado,  la separación con Serena es solo por el momento, en cualquier momento volveremos a estas muy unidos, tu no entenderás por que motivó la aleje y no tengo porque explicartelo, también la amo, y creo que más que tu, pero no tengo porque poner en duda lo que ella sienta.

-Seiya: te equivocas Moon, ella no siente nada para ti, solo estaba confundida y agradecida pero como mostraste tu verdadera personalidad se le borro la ilusión de niña, por eso cambio y tu tienes la culpa de como es ahora, en algo te doy las gracias, que no se sabe dejar de nadie y se sabe defender y te mantendrá alejada sin que yo me meta, así que si no quieres que te saque, sal de una vez o antes que ella te saque cuando despierte porque ella no le gusta que ocupen su espacio personal a la única persona que acepta soy yo, daré cuenta que a mi me prefiere a su lado no a ti.

-Darién: eso está por verse, ha ver sacame si te atreves, ya que no me iré, no la dejaré.

-N: Darién y Seiya se pusieron frente a frente, Seiya se le avalanzo a Darién  con varios golpes, Darién los esquivaba, Darién respondía de la mis manera, era golpe tras golpe de ambos lados, patadas, ambos estaban ya con el labio partido, al separarse solo escupian la sangre y nuevamente a golpearse, calleron al piso Seiya ensima de Darién golpeándolo, Darién lo levanta tirándolo y se monto ensima e igual manera lo golpeo, entre tanto ellos concentrados en estarse peliando no se percataron que Serena estaba empezando a despertar, se estaba sovandose los ojos cuando al despertar se sorprende al ver la escena, se molesta, se para de la cama, de un grito y movimiento de las manos separó a Darién y Seiya, ellos sintieron una fuerza invisible que hizo que se separaran quedando cada uno en una esquina del cuarto, voltearon a ver observando que Serena estaba parada con los ojos totalmente negros y  el cabello blanco, la forma como los veía era de furia, empezó hablar son que ellos se movieran.

SE MI REYNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora