En el capítulo anterior se pudo ver que Seiya ya había llegado a la casa de los Tzukino, Darién había decidido distanciarse con Serena ya que Yukito y Circonia estaban sospechando que relación había entre Serena y Darién y como podrían usarla en su contra, Darién ya había decidido que hacer, aunque Andrew lo quería presuadir que no lo hiciera, aunque le partiera el corazón tenía que mostrar un mounstro a la persona persona que amaba y dejar que este con Seiya.
-10 años habían pasado, muchos sucesos habían pasado en ese tiempo, Serena y Seiya empezaron sus entrenamientos con Haruka y con Kenji, siendo los mejores en su clase, se habían vuelto expertos en armas de fuego, en defensa personal, combate cuerpo a cuerpo, a Seiya de le había entregado una pistola y unas dagas para matar a los vampiros que la comision lo encomendara matar, a Serena se le había dado una pistola, unas espadas, que al unirlas de volvía una sola y unos puñales, pero todo esto se mantenía en secreto para todos los estudiantes del Instituto, para los estudiante ellos solo eran los prefectos que cuidaban que se cumplieran las reglas, Serena se había tranformado en una bella joven, con un cuerpo de encanto, largas piernas, su cabello casi a la altura de la cintura que siempre lo traía en una cola alta, que a más de un estudiante tanto vampiro como humano les gustaba admirar, provocando la envidia de más de una estudiante, al igual que Seiya, se había convertido en un joven muy apuesto, muy bien marcado cada músculo, que a las jóvenes del Instituto les provocaba suspiro, quienes seguían muy unidos ya que Kenji había logrado adoptar a Seiya y se estaban criando como hermanos aunque Seiya no la veía igual. Darién podría leer los pensamientos de daba cuenta de lo que Serena provocaba y le daba coraje. Haruka con ayuda de Michiru habían encontrado un medicamento que contrarrestaba algo el veneno de la sangre de Esmeralda que tenía Seiya en su sangre lo que hacia que detenía un poco la transformación pero como era experimental no sabían cuanto tiempo se tenía antes que perdiera el efecto, Esmeralda en el cuerpo de la niña ya se había convertido en una joven ya madura, quien había envenenado a la madre para podré seguir haciendo sus brujería, Darién por su parte ya estaba viviendo en el Instituto con varios vampiros de diferentes niveles gerargicos siendo él, el mas alto, Darién había conseguido aislarse de Serena de la manera más cruel, no pensando en las consecuencias que esto trajera en Serena. La manera de ser de ella había cambiado mucho se había aislado de todos, se había vuelto solitaria, solo le gustaba entrenar, escuchar música y estar sola, Seiya trataba de estar con ella, animarla y que le contra que había pasado pero no lograba nada, ella no decía nada, Kenji preocupado y sospechando más o menos desde cuando había cambiado tanto, estaba cuestionando a Darién. Lo que Kenji no sabía es que el sello que Serenity había hecho en Serena no tardaba en perder efecto, Darién pronto podría leer los pensamientos de Serena y ella podría empezar a recordar. Por su parte Diamante estaba en regeneración ya faltaba poco para que estuviera nuevamente de pie, Darién ya sabía eso y tenía que impedir a como de lugar que apareciera.
-N: Kenji estaba en su despacho dando vueltas esperando que Darién llegara para cuestionar que había sucedido hace 3 años cuando recién llegaron al Instituto donde Serena había cambiado tanto.
Darién estaba llegando, traía una mirada de melancolía, vio a lo lejos a Serena abajo de un árbol, cerca de ella algunas jóvenes susurrando contra ella, también vio a Seiya que estaba reclinado en el otro lado del árbol como protegidola, y traía en la mente "¿que te sucedió Serena? Si así no eras, algo te hizo Moon, ¿porque no confías en mi?. Darién solo lo veía, se limpio una lágrima porque el sabía realmente que había pasado y el era el causante de ese cambio radical en ella. Darién llegó a la puerta del despacho, desde adentro Kenji permitió el acceso, Darién entró.
-N: Darién entró, Kenji le ofreció sentarse y ya ambos frente a frente, empezó a preguntar.
-Kenji: buenas tardes Darién, te he llamado para cuestionar algo contigo con referente a serena, he callado durante estos 3 años pero mi preocupación como su padre puede más, hasta el momento no te he cuestionado, a Serena le he preguntado y se reusa en desirme, ni Seiya ha logrado que ella diga algo. Aparte de un momento a otro ella te rechazaba, empezaste a no llegar, solo por llamadas preguntabas por ella, aun cumpliras la promesa de Apolo y Serenity.
ESTÁS LEYENDO
SE MI REYNA
AcakEsta historia se tratara de una joven que este rodeada de un gran misterio, ha sido criada por un cazador de vampiros, quien la rescató en el bosque, el cazador fundo. una escuela donde quería que tanto vampiros y cazadores estuvieran juntos, esta j...