Chanbaek (Lemon hard)

3.3K 98 86
                                    

-Ohhh~....M-más fuerte...Ahhh~... Channie~- gemía Baekhyun escandalosamente mientras era penetrado por su mejor amigo y novio Park Chanyeol.

-Este...es tu castigo....Baekkie...- dijo el alto entre jadeos sin detener tan siquiera por un instante los duros embates de sus caderas.

-P-pero...Ayyy~...no~....es un castigo...Ahhahh~- pronunció con dificultad por los descontrolados sonidos que salían de su boca.

-Flashback-

-Entonces Baek, salí de la casa de mis padres y tenías que haber visto lo gracioso que fue cuando....Baek...¿Baek?-

-¿Qué decías?- el alto frunció el ceño enojado, su pequeño novio llevaba toda la mañana extraño, lo ignoraba o simplemente se encontraba tan despistado que ni siquiera le prestaba atención a las cosas que él decía.

-Baek, ¿qué sucede? Estás muy distraído- la inseguridad se notaba en el ambiente e incluso todos en la sala de espera del edificio de MBC a tan solo minutos de grabar su tan esperado "Weekly Idol" prestaron suma atención a la pareja.

-Ah, no...Jejeje- rió incómodo. -¿Qué tonterías dices Chanyeol?- el pequeño rubio se limitó a bajar la cabeza y negar varias veces ignorando lo que sea que sucediese a su alrededor.

Chanyeol no pudo evitar sentirse herido de cierta forma. Él y Baekhyun definitivamente tenían sus diferencias, pero era eso lo que los hacía especiales. Siempre se cuentan todo entre ellos, cuando un tema los aflige o entristece no dudan en dar el paso al frente y resolverlo. Y es que Chanyeol y Baekhyun son de las personas que piensan que entre las parejas no debe haber secretos, algo lógico, pero en estos momentos la confianza construída con los años estaba flaqueando.

A Baekhyun definitivamente le preocupaba o incomodaba algo y Chanyeol no había podido descubrirlo.

El mánager hizo acto de presencia y explicando una serie de normas y reglas los hizo entrar al set de grabación.

Los chicos se sentían felices de ver a los MCs que tanto bien le hacían, sacándolos un poco de la dura y difícil realidad, dándoles un respiro por una hora y media, tiempo en el que se relajaban y disfrutaban de la diversión que entre todos causaban.

La hora y media pasó volando para Chanyeol quien creía que el día no había sido para nada divertido. Había reído, jugado, comido y charlado, sí, pero por alguna razón se sintió vacío e hipócrita, fingiendo una felicidad totalmente ficticia.

Lo peor había sido observar a Baekhyun en las mismas condiciones, lo que confirmaba las sospechas de que definitivamente pasaba algo.

-¡Gracias por su trabajo!- agradecieron al staff y comenzaron de poco a poco a dirigirse a la habitación contigua, donde habían numerosos sillones y sillas, sin contar la gran mesa que se encontraba en el centro y -ahora- cubierta del pollo que habían ordenado minutos atrás.

Los chicos fueron tomando asiento, a diferencia de Kai quien ya se encontraba devorando el pollo, y no precisamente con la mirada. Observarlo era entretenido, comía con tantas ansias y energías que el refrán de "voy a comer bien" quedaba corto.

Chanyeol se sentó junto a Baekhyun, quedando estupefacto cuando el rubio se levantó para sentarse junto a Kyungsoo y fingir una alegre charla.

Suspiró derrotado y dio un ligero brinco cuando sintió una mano en su hombro, volteó para encontrarse con Sehun.

-Hyung, ¿qué pasa entre ustedes dos? ¿Pelearon?- Chanyeol se encogió de hombros, no tenía respuesta a ninguna de las dos preguntas.

-Chicos, lo siguiente que deben hacer es ir a la agencia, tienen una reunión con el el señor Lee Soo Man a la que no pueden faltar- dijo el mánager ganándose suspiros y quejidos en reclamo, todos querían regresar a casa.

EXO One shot's yaoi (Lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora