Sulay 😍

1K 51 24
                                    

Este one shot surgió de algo que me ocurrió cuando salí hace unos días. Verán que la idea es muy sencilla y loca jaja, pero espero que les guste.
El one shot va dedicado a @Priswoonie. Muchas gracias por todo y que lo disfrutes. Y disculpa la demora es que he estado complicada con los exámenes de Ingreso a la Uni que al final las pospusieron 😥.
Bueno, no l@s demoro más.
😘😘😘

---------------------------------------------------

Narradora.

Lay caminaba por las calles de Seúl como se había vuelto rutina en las últimas dos semanas. Sinceramente ya se estaba hartando un poco.

Siguió su paso mirando atentamente los establecimientos pero igualmente, no encontraba nada.

Un chico que estaba saliendo de una cafetería lo observó.

-¿Disculpa? ¿Eres chino?- preguntó con curiosidad, acercándose.

Lay estaba sorprendido pero igual respondió, asintiendo ligeramente con una expresión de amabilidad.

-Ah, es que se nota- rió con mucha ternura y a su vez siendo muy educado. -Me llamo Luhan- se presentó hablando en mandarín, extendiendo su mano que Lay no dudó en tomar.

El chico era alto, con el cabello rosado y rasgos afeminados. Un chico muy lindo y con sonrisa amigable.

-Encantado, Luhan. Soy Zhang Yixing, pero puedes llamarme Lay- sonrió mostrando sus dos característicos hoyuelos y estrechando la mano del chico.

-Es un placer, Lay. Supongo que vienes en busca de trabajo-

-¿Cómo lo sabes?- preguntó asombrado Lay, abriendo la boca en una tierna expresión de confusión.

-Todos venimos a Corea por eso, amigo- rió ligeramente. -Lo que pasa es que chicos como nosotros la tenemos muy difícil- esta vez su rostro era serio pero no por ello dejaba de verse bien.

-¿Cuánto tiempo llevas aquí?- interrogó Lay teniendo que apartarse a un lado porque la calle estaba repleta de personas y era muy difícil estar de pie sin que millones de personas chocaran contigo.

-Tres años- respondió Luhan moviéndose a un lado hasta encontrar junto a su nuevo amigo un lugar apartado de los miles de transeúntes.

-Wow, eso es mucho. Yo solo llevo dos semanas- dijo haciendo un puchero. Luhan rió.

-Tranquilo, tarde o temprano encontrarás algo. Cuando llegué aquí tenía veintitrés años, apenas manejaba el idioma pero encontré alguien que me ayudó y me guió en el duro camino- su expresión claramente enamorada le dijo a Lay que hablaba de alguna chica...o chico.

Por otra parte, Luhan era mayor que él por tres años ya que la edad actual de Lay era veintitrés.

-¿Conociste a la chica correcta, ge?- el menor no pudo disimular el tono soñador de su voz. Él también deseaba conocer a la persona correcta. Aunque fuera un chico, dado que era gay.

(Nota: Ge, es la abreviatura china para Gēge (哥哥) que significa hermano mayor. En Corea es lo mismo que hyung)

-Ah, no, no- negó repetidas veces. -Soy gay- admitió con un poco de vergüenza.

Lay se asombró pero luego sonrió.

-No te preocupes, ge. Yo también- le dio una mirada cómplice.

El sonido de un celular interrumpió la conversación. Era el de Luhan.

El mayor hizo una pequeña reverencia de disculpa hacia Lay y luego contestó.

EXO One shot's yaoi (Lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora