HunHan (Reencuentro & Lemon)

2.2K 68 46
                                    

Cuatro años habían pasado sin más.

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, sin embargo, para mí ha sido la mayor tortura que he recibido a lo largo de mi vida.

Sin duda el año 2014 había sido oscuro y difícil de superar.

Todos pensaron incluso que sería el fin para EXO. La unidad y la confianza que creamos juntos con tanto esfuerzo había desaparecido y con ellos, la esperanza de un futuro feliz, al menos para mí.

Aún me es difícil aceptar la cruel realidad, en muchas ocasiones me planteé abandonar mis sueños, pero no tuve, ni tendré el valor de dar el paso al frente, de convertirme...en el próximo traidor.

Me esforcé en aparentar que no estaba afectado, que la energía negativa que inconscientemente me daban los hyungs no me consumía, que no me había dolido en lo absoluto tu pérdida, o ¿debería llamarlo abandono?

He tenido que soportar momentos muy difíciles, no solo el hecho de que hay un pasado y que formas parte de este, sino la realidad de que los miembros intentan sobreprotegerme sin notar que me hacen más daño.

A pesar del largo tiempo, la casa aún tiene tu aroma, la escencia según tú "masculina".

Sigo teniendo la sensación de que algún día entrarás por la puerta, gritando como de costumbre un fuerte "ya estoy en casa", metiéndome al instante debajo de las sábanas de tu cama, bueno, de nuestra cama, que ahora es mía.

Son puras alucinaciones sin sentido, sé que no volverás jamás, tienes tu vida hecha, mal hecha en realidad, porque no es conmigo, pero está ahí.

Ya no soy un niño, ¿sabes? Estoy a los días de cumplir los 24 años. De hecho, tu cumpleaños se acerca también.

Quisiera decir que aún te amo, pero el sentimiento de dolor me gana, no solo por mí, los chicos ya sufrieron bastante.

¿Por qué le ocurrió esto a EXO? Entre tantos grupos que hay...¿por qué nosotros? ¿Que hicimos mal?

Una pregunta que es frecuente en mi mente es: ¿Cómo sería nuestra vida si fuésemos los doce? ¿Seguiríamos juntos? Probablemente...

Muchas veces tuve ganas de tomar el primer avión con destino a Beijing y traerte a rastras de regreso, de hecho, estuve a punto de hacerlo.

Ese día llegué al aeropuerto seis horas antes del vuelo acordado, aún sabiendo que los miembros se opusieron al motivo de mi salida repentina del país, Kai estuvo a mi lado apoyándome, al igual que Suho, quien solo me envió un mensaje por Kktalk porque estaba en una reunión importante.

Cuando pensé en que todo saldría bien observé que Kai se ponía ligeramente pálido con un mensaje que recibió. Aparentemente todo iba bien, hasta que regresó de contestar una llamada.

-Amigo, lamento tener que decirte esto pero...Kyungsoo hyung ha enviado un mensaje, tienes que ver esto- dijo dudoso antes de enseñarme una publicación oficial que habías hecho en tu cuenta de Weibo.

No entendí mucho, pero con el poco chino que me enseñaste antes de marcharte logré comprender la parte más importante, o la más dolorosa: "Desde el día de hoy, la reconocida actriz Guan Xiaotong y yo, Lu Han, hemos iniciado una relación amorosa, cuento con su apoyo"

¿Cuentas con mi apoyo? Pues nunca había deseado tanto mal a dos personas.

¿Acaso ella sabe que estuviste con un hombre? ¿Que eras dominado rudamente por él? ¿Sabe ella cuando pedías por más? ¿Por más de mí dentro de tu cuerpo, más fuerte, más adentro, más rápido?

EXO One shot's yaoi (Lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora