Hola, estoy de nuevo aquí 😁.
Primero que nada quería decir que tengo tres motivos muy importantes por los cuales traje este one shot Kaisoo.
El primero y más importante, porque mi gran amiga @aye501 fue la que me dio la brillante idea de hacerlo. Por ello el one shot va dedicado a ella, gracias amiga por la idea que en verdad quedó muy interesante. Y aprovecho para felicitarte por tus dos años con Wattpad. 😘😘😘
La segunda, muy importante también, es que este mes de junio celebro un año desde que me uní a Wattpad, y sí, es poco pero he tenido grandes resultados, tanto con este proyecto, con el otro one shot Kaisoo, como con mis dos fics, de los cuales uno ya está terminado. Y bueno, esto me hace muy feliz, me he sentido muy bien a lo largo de este año.
Y el tercer motivo, súper importante también es que este proyecto de One shots ha llegado a los 2k de lecturas. Estoy tanto sorprendida como muy feliz porque es un logro total y es todo gracias a ustedes que me leen. Es muy importante para mí. Así que, para aquell@s que conozco y aquell@s que leen desde el anonimato, muchas gracias por hacer mi sueño realidad y por tomarse su tiempo en leer mis creaciones. Me hacen inmensamente feliz ❤.
Y bueno, eso es todo. A disfrutar del one shot Kaisoo. 😘😘😘
____________________________________
-¿Qué dices? Me estás jodiendo, ¿verdad?- preguntó Kyungsoo exasperado, hundiéndose en la silla de la biblioteca y mirando a su mejor amigo con una expresión de aburrimiento e incredulidad.
-Ah, vamos, Soosie, sabes que lo deseas- dijo Baekhyun entre susurros, evitando hacer mucho ruido porque la bibliotecaria ya lo había regañado varias veces y como consecuencia de ello, la exigente señora no apartaba la vista de ellos.
-Baek, que tú tengas novio y seas muy feliz con él, no significa que yo quiera tener novio también- informó con severidad en bajo volumen. -Estoy perfectamente bien así solo como estoy- aseguró volviendo la vista a su libro.
Baekhyun lo analizó por unos segundos antes de llegar a un acuerdo.
-Solo esta última vez- imploró con ojos de cachorro. -Solo, dale una oportunidad y si no funciona dejo de buscarte algún novio- Kyungsoo lo miró con el ceño fruncido, tratando de identificar si su amigo estaba siendo sincero.
Pero por más que lo mirara era imposible saberlo.
-Está bien- accedió con un suspiro. -Pero es la última vez- Baekhyun asintió repetidas veces, muy feliz. -¿Quién es esta vez?- preguntó con un suspiro dramático.
-Su nombre es Lee Taemin, fue escogido por mí mismo y creo que es perfecto para tí. Tiene veinticuatro años y estudia en la facultad de biología- informó su amigo.
-Está bien, Taemin, entonces- aceptó Kyungsoo. -¿Para cuándo es la cita con ese tal Taemin?- preguntó.
-Esta noche, a las diez y media en el bar "The Eve"- dijo su amigo con una sonrisa pícara.
Kyungsoo regresó la vista al libro, pero su mente seguía atascada en Lee Taemin, ¿sería este su príncipe azul?
-Horas después-
-¿Y bien, Soosie?- Baekhyun bebía tranquilamente de su zumo de naranja mientras veía una película en el televisor.
Kyungsoo entró como flecha al departamento y se detuvo justo frente a la pantalla, impidiendo que su amigo mirara la película.
-¿Puedes apartarte?- preguntó Baekhyun haciendo movimientos con su mano.
En cambio, Kyungsoo agarró el control remoto y apagó la TV.
ESTÁS LEYENDO
EXO One shot's yaoi (Lemon)
Fiksi PenggemarUna serie de one shots desarrollados en el mismo escenario. Doce miembros de EXO unidos por el lazo del amor y el sexo, enfrentando diversas situaciones. Kaisoo, Chenmin, Chanbaek, Sulay, HunHan y Taoris. ¿Qué sucederá? Acompáñenme y disfrútenlo.