Treinta y uno de diciembre, una fecha especial para muchos mientras que para mí seguía siendo el mismo día aburrido de todos los años.
Mi madre, conocedora de la poca importancia que le doy a la fecha se había esforzado en hacerme tener recuerdos felices todos los años, organizando una cena familiar en casa, que al final terminaba en borracheras de mi padre donde reclamaba frente a su mujer, a mi madre el haberle pedido el divorcio; de lo contrario era yo quien terminaba llorando por mi terrible vida, de esa forma la cena llegaba a su fin y al día siguiente tenía un nuevo mal recuerdo en la inmensa lista de ellos, gracias a todos.
Pero este año sería totalmente diferente y en lo que cabe estaba realmente agradecido, mi madre había ido a visitar a mi hermana a Japón y se quedaría a pasar la fecha allá con ella, comprensible pues no la veía hace año y medio desde que se casó con aquel japonés empresario y se fue a vivir a ese país; y mi padre....ese había ido de vacaciones a Hawai con su mujer utilizando MI dinero.
<<<Maldito viejo imbécil que me ha hecho infeliz por completo>>>
Si no fuera mi padre y no lo quisiera un poco por serlo ya estaría en mi lista de "personas con las que no debo cruzar palabra". No iba a negar que me hizo sufrir duramente años atrás y que por su culpa no he vuelto a ser el mismo, sumando que soy la persona más infeliz y falsa de este planeta, tan solo fingiendo una felicidad y satisfacción que definitivamente no están a mi alcance.
Recuerdo claramente los motivos por los que me obligó a abandonar EXO, no quería que me volviera homosexual como los demás y usando su autoridad de padre y el poder que tiene en la sociedad china movió mar y tierra para recuperar a su "amado hijo", sin notar dos cosas, una, que me había arrancado un pedazo de vida, y dos, que era completamente gay.
En aquel tiempo pensé que no había otro remedio que obedecerlo, además, no quería causarle problemas a los chicos, pero hasta el sol de hoy me arrepiento de esa desición.
Si me hubiese revelado a mi padre años atrás definitivamente hoy estuviera en un lugar diferente, con los chicos, celebrando el final del año; con las pesadas bromas de Suho y Xiumin que nunca logré entender, con Kai molestando por tener hambre y un Satansoo enojado regañándole pero en el fondo mimándolo con cariño y por supuesto dándole de comer, riendo de las tonterías de Chanyeol y Sehun, escuchando cantar a Chen animadamente y soportando las incesables burlas de Baekhyun sobre lo mal que hablo el coreano.
Hubiera formado parte de su último álbum. ¿Cómo sonaría Tempo o Love Shot si estuviera yo?
Hasta extraño a las EXO-Ls, algunas siguen dejando mensajes de ánimo en mis cuentas pero son pocas.
Incluso, hoy por hoy me siento del todo mal, al menos Luhan cumplió su sueño, admitió su error y ahora se encuentra felizmente al lado de Sehun. Sin embargo, es demasiado tarde para mí.
Hoy serían veinticuatro benditas horas de soledad extrema, viendo alguna peli, jugando algún videojuego o simplemente bebeindo vino hasta armar una escena de llanto como las de alguna novela.
Me encontraba ensimismado en mis pensamientos cuando mi celular comenzó a sonar, por lo que me ví obligado a correr desde la cocina hasta la sala para contestar.
-¿Hola?- sentí un suspiro al otro lado de la línea, con solo su respiración ya sabía de quién se trataba.
-Tao, ¿estás en casa?- sonreí como bobo al escuchar su voz.
-Claro Yifan, no es como si fuese a salir a la calle así por así, mucho menos solo- le contesté sentándome en el gran sofá para conversar con más comodidad.
-Ah, ¿estás solo?- hice un pequeño sonido en afirmación. -Bueno, solo llamaba para desearte un feliz año nuevo-
¿Eso es todo? ¿No vendrá?
ESTÁS LEYENDO
EXO One shot's yaoi (Lemon)
FanfictionUna serie de one shots desarrollados en el mismo escenario. Doce miembros de EXO unidos por el lazo del amor y el sexo, enfrentando diversas situaciones. Kaisoo, Chenmin, Chanbaek, Sulay, HunHan y Taoris. ¿Qué sucederá? Acompáñenme y disfrútenlo.