Chanbaek 😍

1.3K 62 21
                                    

Hola, lo prometido es deuda jaja. El one shot de hoy está dedicado a @ponisalvajetitano, gracias por tu apoyo ❤.

------------------------------------------------------

Narra Baekhyun.

Siempre he escuchado que los profesores le piden sexo a los alumnos cuando estos no pueden aprobar la materia. ¿Pero por qué rayos esta situación era al revés?

Bueno, primero me presento.

Hola a tod@s soy Byun Baekhyun, tengo 24 años y estudio en la Facultad de Economía que se encuentra en Busan. Estoy en mi quinto y último año, y por suerte me graduaré a finales del próximo mes.

Mi vida siempre ha sido perfecta y con perfecta me refiero a...bueno, a eso mismo, a que es perfecta.

Desde pequeño la suerte me ha sonreído y esto se puede ver evidenciado de diversas formas: nací mucho más bonito, sexy e inteligente que mi hermano Kyungsoo, siempre estuve rodeado de amigos porque sinceramente mi personalidad atrae a todos, no es mi culpa; sigamos...y como iba diciendo, mi mayor suerte o podríamos llamarlo, milagro, fue que mi cabezita captara las matemáticas tan fácil como memorizar un insulto.

Y eso sí que era expectacular.

Por ello, decidí usar mi don con las matemáticas para estudiar una carrera a fin. Y la elegida fue "Economía".

Todo iba bien hasta el primer día que entré en la Universidad.

Es que...

Soy homosexual, y estar rodeado de niñas me irritaba hasta cierto punto. En mi escuela se ponía en práctica eso de que los niños son menos inteligentes que las niñas.

Matemáticamente hablando, mi escuela tiene un chico por cada treinta chicas.

Eso hacía difícil lo de conseguir una pareja y toda la cosa.

Sumando a eso que los pocos chicos que habían tenían pinta de nerds, usaban gafas y siempre iban con las manos cubiertas de libros o de lo contrario estaban en la biblioteca.

Yo no puedo ser así, y me molestan las personas que lo son. Pero cuando pienso que probablemente soy el único en la escuela que tiene la Matemática como un don y que prácticamente no necesito estudiar, se me pasa.

Afortunadamente conocí a Luhan, mi mejor amigo y camarada.

Era un estudiante transferido de China pero dominaba casi mejor que yo el coreano.

Luhan era idéntico a mí, la Matemática le entraba fácilmente y su personalidad era justo lo que necesitaba. Era igual de divertido y sociable que yo y eso que su rostro parecía el de una hermosa chica.

Realmente nunca entendí como a la edad de veinticuatro años puedes aparentar que tienes quince, pero bueno, ese era su talento, lucir joven.

Luhan también era gay, pero pasivo tenía que ser.

Pero bueno, como excelentes amigos hacíamos todo juntos, desde vivir en el mismo departamento, hasta huir de las niñas acosadoras de la Universidad, hasta compartir nuestros delineadores.

Y eso en mí era algo raro que solo hacía con alguien especial, alias Luhan.

Todo iba bien, los cuatro años de Universidad se habían ido prácticamente volando y fue cuando llegó el puto quinto año. Es decir, el actual.

Nunca me había llamado tanto la atención un hombre.

Pero este en específico era muy de mi tipo.

EXO One shot's yaoi (Lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora