Chenmin (Malentendido & Lemon Romántico)

2.2K 81 30
                                    

Hacía una semana que todo marchaba de maravilla. Kyungsoo y JongIn al fin habían confesado sus sentimientos y ya estaban saliendo formalmente como pareja. Eso era muy bueno.

Mientras tanto, yo llevaba unos días un poco deprimido. Me había acostumbrado a las visitas de Luhan a mi habitación, siempre diciendo "¿Estás bien Minseok?" y yo simplificando las cosas negando solo con mi cabeza.

Cada vez me era más difícil de soportar la presión que sentía en mi pecho, pero qué iba a hacer.

-Flashback-

Ensayábamos con esfuerzo, era la séptima vez que intentábamos coordinarnos para la coreografía de Wolf, es realmente difícil esto de unir a Exo-K y a Exo-M. Doce hombres bailando en un espacio tan reducido era inquietante.

Comenzábamos a cansarnos, incluso se podía observar a JongIn, el rey del baile tirado en el suelo sudando mucho y Kyungsoo a su lado igual de cansado, o puede que más cansado que él, intentando que se levantara.

Por un momento noté que Chen se agachaba haciendo muecas extrañas con el rostro, como si estuviese apunto de desmayarse.

Luhan se acercó a él y colocó la mano en su hombro en modo de consuelo y apoyo pero para sorpresa de todos los presentes Chen se apartó bruscamente apartando la mano de Luhan de un empujón.

-¡No me toques!- gritó con la voz elevada unas cuartas por encima.

-¿Qué es lo que te pasa?- Luhan le devolvió el grito y al instante tuvieron que agarrarlos para separarlos pues habían comenzado a pelear.

-Chicos, cálmense, somos un equipo- decía Chanyeol mientras hacía fuerza para detener a Chen.

-¿Quién te crees para gritarme?- gritó Luhan siendo fuertemente sostenido por Sehun y Kai.

-¡Suéltame, mierda!- gritó Chen y Chanyeol le hizo caso. Jongdae me observó con su rostro deformado por el enojo y salió de la sala de prácticas hecho una furia.

No entendía qué estaba pasando, ¿Chen? ¿El Chen que es amable con todos? No puede ser.

-Yo iré tras él- informé echando a correr, esquivando a Kyungsoo que quería detenerme.

En el pasillo se veía a Chen y afortunadamente no había más nadie. Corrí tras él y lo agarré del brazo. Se apartó bruscamente.

-Jongdae, ¿qué sucede?- le pregunté cuando me miró a los ojos.

-¿Qué sucede? Nada, ¡NO SUCEDE NADA!- su aguda voz retumbaba en las paredes, sin mirar atrás sabía que los chicos estaban ahí.

-Jongdae, ¡cálmate! ¡DEJA DE COMPORTARTE COMO UN NIÑO INMADURO!- le grité rompiendo la paz y tranquilidad que me caracteriza.

-Claro- rió con tristeza. -Eso es lo que soy...un niño inmaduro. ¡VETE CON ESE!- dijo señalando a Luhan, quien sentía bufando del enojo tras de mí. -No te interrumpo más, Kim Minseok-ssi, sé feliz- se volteó y caminando por el pasillo desapareció.

-¿Qué le sucede a Jongdae hyung?- preguntó Tao.

Todos nos encogimos de hombros. Esa era la pregunta que más queríamos responder.

-¿En serio no saben qué le sucede?- habló Kris. Todos negamos y el sonrió. -Todos son unos tontos, pero bueno, ya lo descubrirán, solo denle a Jongdae unos días- Kris se adelantó a la salida y seguido de eso todos decidimos irnos a casa.

En la camioneta reinaba un silencio incómodo y la tensión del ambiente era palpable. El destino o lo que sea había decidido que en el asiento de tres estuviésemos Luhan, Chen y yo. Estos ni se miraban y desde el frente de nosotros Sehun se esforzaba en hablar con Luhan para entretenerlo.

EXO One shot's yaoi (Lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora