Bueno, aquí está el one shot HunHan. La trama está relacionada al Covid 19, pero tranquil@s que nadie se infecta ni nada por el estilo.
Esto también se me ocurrió por algo que me pasó jaja, y al igual que el Sulay solo me pasó el 1% de la historia jaja, que decepción, o bueno, más bien el 30% XD.
Espero que disfruten la loca idea.Dedicado a @Jing-Sul. Gracias por tu apoyo, significa mucho para mí ❤.
Espero que les guste.___________________________________
Luhan jamás pensó que se fuera a encontrar en semejante situación.
Con el desastre ocasionado por la pandemia a nivel global se había visto atrapado en otro país sin tener oportunidad de regresar a China, su tierra natal.
A ver, no lo malinterpreten, amaba Corea del Sur, pero aunque llevaba cuatro años viviendo en ella, nada se comparaba a su propio país, además de que extrañaba a su familia más que nada.
Luhan estaba extremadamente preocupado por ella, porque el brote del virus había ocurrido en Wuhan, pero había alcanzado llegar a otras ciudades, para su suerte, su familia vivía en Beijing y gracias a los esfuerzos del gobierno para proteger a su gente no necesitaban salir de casa.
Él llamaba todos los días, cada noche, escuchando los lamentos de su madre porque Luhan se encontraba lejos, pero no había nada que pudiera hacer, los aeropuertos estaban cerrados.
De vuelta al presente, Luhan estaba en su habitación, recién despertando cuando un grito semejante a ¡Auxilio! se escuchó en las afueras de la habitación.
Corriendo como si huyera de un violador, llegó a la cocina y vio a su mejor amigo y compañero de piso tirado frente a la nevera, con las manos en la cabeza.
-¿Qué pasa, Min?- se tiró a su lado, palpando la cabeza del pequeño chico y buscando heridas visibles en alguna parte de su cuerpo.
-No tenemos suministros- dijo en tono dramático y Luhan frunció el ceño, haciendo una mueca de cansancio.
-¿Es en serio? ¿Me sacas de mi habitación con un grito de horror para cuando llego a socorrerte me digas esto?- preguntó un poco frustrado, sacando de la nevera una botella de agua.
Sí, Minseok tenía razón, se habían quedado sin provisiones, pero Luhan siempre tomaba las cosas con calma. Tomó una respiración profunda antes de beber un buen trago de agua.
-¿Qué haremos, Luhan?- preguntó su amigo arrancándole la botella de las manos y bebiendo el incoloro líquido.
Y sí, ellos eran tan cercanos como para hacer esas cosas.
-Sencillo, iremos de compras- informó con lentitud, aprovechando para beber una taza del café que Minseok había preparado temprano.
Gimió cuando el exquisito líquido chocó con su paladar. Simplemente delicioso.
-¿Estás loco?- exclamó Minseok. -Se supone que no debemos salir, estamos en estado de alarma y la pandemia es peligrosa y--- Luhan interrumpió el ataque de histeria del contrario.
-Min, escucha- pidió, mirando fijamente los ojos negros y afilados de su mejor amigo. -Estamos en estado de alarma y sí, se supone que no debemos salir innecesariamente, pero creo que hacer compras cuando te estás a punto de morir de hambre no cuenta como algo innecesario, ¿no crees?- preguntó, tomando otro trago de café.
-Está bien, entiendo tu punto, pero--- Luhan lo detuvo, poniendo la palma de su mano frente al rostro de Minseok.
-Lo sé, tomaremos todas las medidas necesarias- se marchó a su habitación, pero fue seguido por su compañero, como siempre.
ESTÁS LEYENDO
EXO One shot's yaoi (Lemon)
FanfictionUna serie de one shots desarrollados en el mismo escenario. Doce miembros de EXO unidos por el lazo del amor y el sexo, enfrentando diversas situaciones. Kaisoo, Chenmin, Chanbaek, Sulay, HunHan y Taoris. ¿Qué sucederá? Acompáñenme y disfrútenlo.