Hola 👋
Lamento si pensaron que era un one shot, estoy trabajando en el Taoris así que pronto estaré nuevamente por aquí.
Vine a dejarles las sinopsis de los nuevos fics en los que estaré trabajando muy pronto por si alguien se anima a leerlos 😉
Pero antes de dejarlos. Si nos has leído mis otros fics te invito a leerlos. Puedes encontrarlos en mi perfil obviamente jaja, "Without feelings?" es Kaisoo y "Coincidencia o destino" que es un HunHan, ambos están terminados. Pueden pasar a leer el primer cap y si lo notan interesante, leerlo. Y bueno, un one shot Kaisoo que casi nadie sabe de su existencia jaja, fue lo primero que subí a Wattpad, si quieren leerlo también ahí está. Gracias 😉
Ahora sí, aquí les dejo el resumen de los que estaré subiendo pronto. Gracias por leer. ❤
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"Luhan next the door".
-HunHan-Oh Sehun no sabe como vivir su vida con dos hijos relativamente pequeños y sin el gran amor de su vida.
Es por eso que se muda al pequeño pueblo de Damyang para cumplir la promesa que le hizo y criar a sus hijos en el ambiente más adecuado.
Así, destrozado y aún sufriendo la pérdida de su esposa, Sehun cree que no es capaz de amar otra vez, pero es entonces que algo sucede para dar un giro completo de trescientos sesenta grados a su vida.
Y es cuando un ser increíble llega como un ángel a la tierra...uno que vive muy cerca, justo al lado de su casa. Un ser hermoso que esparce mucha luz y calidez.
Muchos altos y bajos ocurren a lo largo de su tiempo como amigos, pero de algo Sehun está seguro...si tiene una segunda oportunidad para amar....definitivamente será a Luhan.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"My best friend"
-Kaisoo-Un padre en la cárcel, una madre alcohólica y para colmo un gay sin una gota de suerte en el amor.
Kyungsoo cree que su vida no puede empeorar cuando descubre que su mejor amigo de hace seis años tiene un enamoramiento por él.
Entre tanta incomodidad y sentimientos no correspondidos, el grupo de amigos que han formado a lo largo de los años está apunto de irse a la mierda y ellos están aterrados.
Lo peor de todo es que aunque Kyungsoo sabe que si JongIn se queda a su lado va a sufrir grandemente, él no puede dejar de pensar que hará lo posible y hasta lo imposible por hacer que su mejor amigo se quede a su lado al igual que estuvo durante estos seis años.
¿Su amistad se irá en picada o Kyungsoo dejará sus mierdas para finalmemte ser feliz junto a JongIn? Acompáñame para saberlo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
The Strainger
-Kaisoo-A veces las relaciones se deterioran, se vuelven monótonas y aburridas. Al igual que cuando le regalas un juguete nuevo a un niño, su rostro se iluminará, se pondrá eufórico y feliz, y definitivamente no soltará el juguete aunque su vida dependa de ello. Pero eso es un proceso corto, bastará con que le compres otro juguete para que se olvide del anterior, o, simplemente se aburrirá y lo tirará en una esquina para no volverlo a usar jamás.
Do Kyungsoo entiende por completo la sensación, por eso cuando descubre que su esposo de hace siete años lo ha estado engañando no puede obligar a su cuerpo y alma a que le duela lo que quizás debería haberle dolido.
Solo hay algo que no puede comprender y es, ¿por qué él? ¿qué hay de malo en él para que su esposo tirara un matrimonio de seis años por la borda? Y es cuando un ser misterioso aparece en su vida para responder a su interrogante. Kyungsoo lo apoda..."El Extraño".
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y bien...¿qué les pareció? ¿alguno les llamó la atención?
Tengo más historias en mente pero quiero terminar con estas primero, ya que tengo algunos capítulos escritos y estoy bastante emocionada jaja.
Pienso subir muy pronto "My best friend" que a diferencia de mi otro fic Kaisoo este será bastante corto, tendrá 12 caps, más o menos.
Luego pienso subir "Luhan next the door" que como les dije anteriormente estoy bastante emocionada, solo necesito realizar algunas investigaciones para no escribir puras 💩 jaja. Así que pronto comenzaré a hacerlo.
Y por último mi más reciente idea, "The Stranger", realmente quiero intentar hacer un fic de este tipo.
Espero que te hayan gustado las sinopsis, pronto subiré los primeros caps. Estaré avisando por aquí y a modo general también.
Y bueno, referente a esta modalidad de one shots, cuando suba el Taoris daré algunas informaciones y haré una que ptra preguntita.
Eso es todo.
Gracias por el apoyo. ❤
No olvides votar, comentar y compartir el fic y los one shots si te gustan. Me harían inmensamente feliz.Besitos a tod@s, nos leemos pronto. 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
EXO One shot's yaoi (Lemon)
FanfictionUna serie de one shots desarrollados en el mismo escenario. Doce miembros de EXO unidos por el lazo del amor y el sexo, enfrentando diversas situaciones. Kaisoo, Chenmin, Chanbaek, Sulay, HunHan y Taoris. ¿Qué sucederá? Acompáñenme y disfrútenlo.