¡Ayuda!

202 10 6
                                    

Holis de nuevo y sí, esto tiene un nombre inusual pero realmente necesito de su ayuda.

Como saben, el Taoris fue la última pareja de esta ronda de one shots y realmente no sé si haré otra.

Les explico, ¿recuerdan cuando puse una nota importante diciendo que abordaría otras temáticas?

Pues una de las chicas pidió que los one shots fueran referentes a EXO como grupo kpop y yo dije que sí, que los haría de esa forma al terminar con esta ronda. Pero...tengo una gran contradicción en mi cabezita jaja.

No sé si hacerlos one shots, o hacerlo un fic.

Si fuera un fic sería sobre algo así como la historia de EXO desde un punto de vista Yaoi, relatando solo los momentos más importantes de EXO y sobre todo los momentos más virales y relevantes de cada ship.

¿Qué creen? ¿Un fic o sigo con one shots?

Realmente quiero complacerlas a todas porque como he dicho muchas veces, escribo para mi disfrute y el de ustedes.

Así que... estoy a su merced jaja.

Pero como ya hice esta ronda donde los chicos no son idols ni nada parecido, quería intentar ahora nuevamente con ellos como grupo.

Ayudenme, plis. 😟

Solo quiero saber si es más cómodo un fic o one shots separados por pareja.

Bueno, eso era todo con esta nota.

Gracias por el apoyo de siempre. Espero sus respuestas. 😉

😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘



EXO One shot's yaoi (Lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora