Yoongi estaba aterrado, sentía como sus brazos empezaban a temblar porque no podía soportar el peso. Pero Yoongi lo tomó como terror, terror de que no soportara más y Jimin se cayera veinte pisos al vacío. Con todas sus fuerzas lo llevó hacia arriba y ambos cayeron al piso pero Yoongi lo mantenía abrazado con todas sus fuerzas.
—Tranquilo.. No voy a dejar que caigas.—Susurró mientras hundía su rostro en el hombro del menor.
Este empezó a abrir sus ojos lentamente y sonrió débilmente al ver el cielo oscuro de la noche, incluyendo las estrellas pero se sintió algo asustado cuando se percató que había unos fuertes brazos abrazándolo. Quiso voltearse para detener aquel tacto y ver quién lo abrazaba pero por una extraña razón empezó a sentir bien estar en los brazos de aquella persona y cerró sus ojos.
—Jimin, ¿Estás bien? Despierta por favor.—Yoongi lo movió un poco y Jimin asintió sin abrir sus ojos.—, voy a llevarte a tu cuarto y llamaré a tu madre.
—No, a mi mamá no.. no quiero que nadie sepa que estuve apunto de caerme, por favor que sea nuestro secreto doctor.—Suplicó, volteándose para mirarlo a los ojos.—, solo lléveme a mi habitación y le prometo que no voy a moverme de ahí si no hasta mañana que me toquen las quimioterapias.
—Tu madre tiene que saber Jimin, no podemos ocultarle algo tan grande.
—¿Me caí? Respóndame, ¿Me caí, tuve algún rasguño?
—No.
—Entonces ella no tiene que enterarse, ¿Va a guardar nuestro pequeño secreto?—Jimin intentaba mantener sus ojos abiertos, estaba agotado.—, no me podré dormir tranquilo sin saber que no va a decir nada.
Yoongi se quedó callado unos instantes mientras le acariciaba el cabello con su mano libre y lo miraba a los ojos con preocupación.
—No diré nada.
—Gracias..—Jimin sonrió y así pudo por fin quedarse dormido en los brazos de su doctor, Yoongi llevó su brazo detrás de las piernas del menor y el otro en su espalda para después levantarse del piso y tenerlo cargado en sus brazos. Empezó a caminar hasta el ascensor y entró en él, olvidándose por completo de la silla de ruedas. Pero aquello no importaba, luego la mandaría a buscar.
Los demás doctores y enfermeras al verlo con "el paciente desaparecido" en brazos se acercaron a preguntarle varias cosas pero Yoongi solo les respondió que estaba por ahí escondido en el patio trasero, al llegar a su habitación lo acostó en su cama y lo arropó un poco más arriba de la cintura y le hizo cariñitos en su poca cabellera rubia.
—Te voy a curar, lo juro.—Prometió mientras lo veía dormir plácidamente y abandonó la habitación sin decir nada más.
Al día siguiente en la mañana Jimin estaba un poco de buen humor, habia recibido a su madre con un beso en la frente y a su hermano menor lo abrazó con cariño.
—¿Cómo te sientes, hermanito?—Jihyun sonrió con ternura, resaltando sus grandes mejillas rosadas.
—Bien..—Respondió a duras penas, estaba de buen humor sí, pero se sentía mal.
—Pero tu cara dice otra cosa Jiminnie, ¿Quieres que llame al doctor Min?—Su madre se acercó a Jimin y le acarició el cabello con cariño.
—No mami, me duele la cabeza solamente..
El doctor Min entró a la habitación y le regaló una sonrisa a Jimin, el cual no se atrevía a verlo a los ojos. Tenía vergüenza.
—¿Cómo te sientes Jimin? ¿Preparado para tu nueva sesión?—Yoongi se acercó a Jimin e hizo que este levantara su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Our Destiny (Tercer Libro) || Yoonmin
FanfictionMin Yoongi es un doctor de veinticuatro años. Park Jimin un paciente con leucemia. Yoongi ama a Jimin. Jimin solo quiere morirse de una vez. Yoongi trata de hacer lo posible para curarlo. Pero Jimin tiene miedo de que lo vuelvan a engañar dándole fa...