Capítulo 05

1.5K 188 17
                                    

Jimin estaba inconsciente desde hace tres días, este tuvo suerte de no morir porque aquel corte casi le iba a perforar la vena. Yoongi cada día y a cada momento iba a verlo para observar que todo estuviera bien en él, hasta para hacerlo sentir mejor había llamado a dos de sus amigos. Jungkook y Taehyung, ahora ellos se encontraban en la habitación del rubio mientras que Yoongi se encargaba de otros pacientes.

-Aún..-Jungkook hizo una leve pausa, tomando la mano de Jimin con cuidado.-Aún no puedo creer que él en un hospital se estuviera haciendo daño y que nadie se haya dado cuenta.. Que irresponsables.

-Si de verdad este es un hospital de gran prestigio deberían estar mucho más pendientes de sus pacientes. Jimin casi se muere por ese corte..

-El Doctor Min siempre ha cuidado de él ¿Verdad?

-En el poco tiempo que se llevan conociendo Yoongi ha cuidado de él, hyung me dijo que todo fue muy rápido y no lo pudo evitar.-Dijo Taehyung acariciando la cabeza de Jimin.

-Me imagino.-Jungkook volteó a ver a su novio y sonrió con dolor.-Ojalá despierte rápido, quiero que se salve.. él debe de tomar su tratamiento, no podría ver a mi amigo de la infancia morir frente a mis ojos..

-A mi tampoco me gustaría verlo morir.-Taehyung soltó un suspiro pesado.

Jimin empezó a removerse en la cama y frunció el ceño aún con los ojos cerrados y estos se fueron abriendo poco a poco, alarmando a Jungkook que se encontraba a un lado de él.

-¡Hyung!-Jungkook sonrió y le hizo ceñas a Taehyung para que fuera a buscar a Yoongi para que así lo revisara.

-Jung.. Jungkook.-Jimin sonrió felizmente.-Taehyung y tú están aquí..

-A partir de ahora siempre va a ser así, tú tranquilo ¿Sí?-Jungkook estaba muy alegre por ver una vez más a su mejor amigo.-Sabes que te quiero mucho Jiminie hyung..

Jimin asintió con una pequeña sonrisa en sus labios.

En aquel momento Taehyung entró a la habitación y se sentó a un lado del que consideraba su hermano menor.

-El doctor Min dice que vendrá después, ahora está ocupado y que mientras él viene a revisarte que nos quedemos contigo.

-¿De verdad?-Los ojos de Jimin empezaron a brillar, a pesar de todo Yoongi si había cumplido su palabra. Que Jimin pudiera ver a sus amigos hacía a el rubio muy feliz, y es que los extrañaba mucho.

-Hyung, queremos hablar contigo..-Dijo suavemente Jungkook, jugando con una pulsera negra que Taehyung le había regalado hace un par de días atrás.

-¿Sobre qué?

-Sobre tu salud, pequeño.-Taehyung lo miró serio.-Nos dijeron que.. que querías quitarte la vida.

Jimin se quedó en silencio.

-Que ya no querías seguir sufriendo..-Repitió Jungkook.-Hyung.. ¿Po.. por qué?

-Solo dije la verdad.-Jimin respondió en voz baja, mirando con sus ojos llorosos a sus dos amigos.-¿Por qué tengo que vivir si pronto voy a morirme por la leucemia? Es.. es ahorrarle más dinero a mi mamá y menos dolor y confusión a Jihyun.

-Pero si te rindes así tan fácil causarás dolor en los seres que te aman. Por ejemplo, ¿Qué haré yo sin mi hermano?-Dijo Taehyung.-¿Sin el chico que cuando yo lloro en el baño él simplemente lo hace conmigo?

-Me harás sufrir a mí, a tu dientes de conejo o cara de rata.-Jungkook rió por lo bajo.-Y yo no quiero perder a mi saco de boxeo, a mi hermano mayor... al hermano que nunca tuve.-Jungkook sintió ganas de llorar y sus orbes cafés se llenaron de lágrimas que amenazaban con salir en cualquier momento.

Our Destiny (Tercer Libro) || YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora