Yoongi no pudo articular palabra alguna.
Ni siquiera respondió a la despedida del doctor.
Empezó a escuchar un pitido extraño en sus oídos.
Al salir corriendo de terapia intensiva hasta el patio trasero se permitió llorar.
Romper a llorar hasta que decidió dejar de hacerlo e ir a tomar algo.
Porque cuando Yoongi lloraba de esa manera su hermano mayor siempre estaba ahí para abrazarlo, decirle cuánto lo amaba, hacerle galletas de chocolate y un taza de chocolate caliente.
Pero él estaba muerto.
Por su culpa.
Y también por su culpa Jimin iba a morir.
Llegó a un bar que quedaba por ahí cerca y se acercó a la bara, cabe destacar que ya se había quitado el uniforme. Y vestía cómo un chico normal que quería tomar para desahogarse.
-¿En qué puedo ayudarlo, caballero?-Preguntó el muchacho de la barra, Yoongi alzó la cabeza y no pudo creer quién era el que lo estaba atendiendo.
-¿Hyung?
-Yoongi.-Sonrió, mostrando sus hoyuelos.
-No estoy para saludos, dame lo más fuerte que tengas.-Soltó de golpe, ocultando su rostro entre sus brazos.
-Pero Yoongi, escuché por ahí que eres Doctor ¿Te dejó tu novia?
-No..-Murmuró.-¿Vas a darme la bebida?
El chico asintió y le trató una botella de vodka junto con una pequeñito vaso de vidrio.
-¿Vas a decirme.. qué pasó?
-Soy.. soy un desastre como médico, no entiendo por qué tuve que elegir esta carrera.-Empezó a servirse de la bebida alcohólica y dio un largo sorbo.
El contrario se sentó, mirándolo con atención.
-Mi único estúpido trabajo era cuidar.. de cuidar de un chico, un chico con leucemia. Cre-creí que yo iba a poner curarlo personalmente porque.. porque tú sabes que cuando estaba pequeño tuve leucemia.-Dio otro trago más, solo que esta vez de la botella el cual fue más largo.
-Estás tomando mucho, Yoongi.
-Nos entendemos bien.. él confía en mí, cree que yo voy a curarlo.. pero.. pero..-Las lágrimas salieron y dio otro sorbo más, empezando a ver borroso y a marearse.
-Yoongi..
-¿Como debo de sentirme ahora que.. que el doctor que antes lo atendía me haya dicho que ese chico.. ese chico está desahuciado? Que.. que ya no se puede hacer nada por él, que solo queda esperar a que él muera. Dime Namjoon hyung.. ¿Cómo debo tomarlo?
-Yoongi, hiciste lo que pudiste.. no puedes ponerte así por algo que se te salió de las manos, por eso es que dicen que al ser doctor no debes mezclar tus sentimientos con el trabajo. Pueden pasar cosas como estás.. ¿Quieres a ese chico o solo estás mal porque no le diste la oportunidad de vivir que tú tuviste cuando estuviste enfermo?
-Lo quiero..-Susurró, mirando al mayor con lágrimas en sus ojos.-Lo quiero como a nadie, yo.. yo simplemente no puedo verlo morir, como.. como a SeokJin hyung. ¿Qué debo hacer ahora? ¿Cómo voy a verlo sin echarme a llorar como imbécil?
-¿Piensas decirle todo? ¿Te encargarás de hacerlo?
-Si a mí no me dijeron nada si no hasta que casi me muero en mi cumpleaños ¿Por qué.. por qué tendría que herirlo más de lo que ya está?
ESTÁS LEYENDO
Our Destiny (Tercer Libro) || Yoonmin
FanfictionMin Yoongi es un doctor de veinticuatro años. Park Jimin un paciente con leucemia. Yoongi ama a Jimin. Jimin solo quiere morirse de una vez. Yoongi trata de hacer lo posible para curarlo. Pero Jimin tiene miedo de que lo vuelvan a engañar dándole fa...