Jimin se quedó atónito ante las palabras de Yoongi, se alejó de él, arrimándose más atrás de la cama, confundido, asustado y con una cara de horror en su rostro. De repente y sin aviso alguno Jimin dejó escapar las lágrimas de sus orbes avellanas.
-Jimin..-El mayor intentó acercarse a él pero Jimin llevó sus manos al frente, como diciéndole que por favor no se le acercara.
-P-por qué..-Sollozó.-¿Por qué.. no me dijiste nada? Si lo.. si yo lo hubiera sabido..-Tomó aire por un momento, soltándolo entrecortadamente.-.. no te hubiera tratado como lo hice.
-No era necesario, eres.. ahora, en estos momentos eres un chico muy importante para mí Jimin.-Dijo y Jimin no se atrevía a mirarlo a los ojos.-Y aunque no estuvieras enterado del por qué te quiero y te aprecio mucho siempre intentaste llevarte bien conmigo, haciéndome reír y pensando en esas bromas que me hacías.
-¡Pero te grité, te dije que no me entendías!-Rompió a llorar, y Yoongi lo abrazó, Jimin se dejó a duras penas, no quería empezar una discusión.-Y.. eres el que más me entiende últimamente.. me consuelas cuando nadie lo hace, dejaste que viera a mis amigos a pesar de que los doctores no lo permitieran y..-Jimin alzó su cabeza, mirando con sus ojos repletos de lágrimas al mayor.-Y a pesar de eso.. yo.. nunca te lo pude agradecer como era, porque.. me gusta que me resuelvan mis problemas pero no soy capaz de agradecer por ellos.. h-hyung..
-Por favor, no te pongas así.. no llores por algo que no tiene importancia. Lo que me pasó a mí ya está superado, fue un trauma que ya superé.-Mintió, si la imagen mental de su hermano con las venas cortadas no se iba de su cabeza por nada del mundo.-Tú no sabías.. no estabas enterado..
-Eso no me daba el derecho de gritarte esas cosas.. soy un estúpido, perdóname Yoongi hyung..-Mordió sus labios para no sollozar más pero no pudo evitarlo al sentir la cálida mano del mayor sobre su cabeza, acariciándola.
Yoongi volvió abrazarlo y Jimin enrolló sus delgados brazos en la cintura del mayor, hundiendo su rostro en el pecho de el pelinegro.
-¿Podría.. podría perdonarme?-Preguntó débilmente, aún sollozando.-Por tener a un paciente tan estúpido.
-Jimin..
-Tan inconciente, tan imbécil, tan falta de respeto y..
-Te perdono, si eso te hace sentir mucho mejor.. te perdono, pequeño.-Levantó la cabeza de Jimin y sonrió, secándole el montón de lágrimas que había en su demacrado rostro.
-Yoo-Yoongi hyung..-Sonrió rotamente y volvió abrazarlo.-Le prometo que.. que voy a luchar, que voy a vencer el cáncer y.. y voy a seguie vivo para molestarlo, para seguir molestándolo.
Yoongi rió por lo bajo.
-Y seguir siendo su dolor de cabeza.
-Mi lindo dolor de cabeza.-Corrigió Yoongi, sonriéndole una vez más.
-Hyung.. ¿Cómo puede quererme así?, así tan estúpido.. lo lastimé incontables veces y aún así tú.. tú te quedaste conmigo sin importar qué.
-Porque tú no tienes la culpa, no te lo conté.
-No tenía porqué hacerlo, eso es algo personal de usted.. no tenía que decírmelo de este modo, como si no le doliera. ¿Si vio su cara cuando me lo dijo? Se veía tan triste, como si aún ese tema le doliera muchísimo..
-Era un niño, era obvio que eso me iba a quedar grabado de por vida. Las quimioterapias, los ataques, las.. las inyecciones, los llantos, mi.. mi hermano..-No, ¿Por qué había nombrado a SeokJin?
-¿Su.. su hermano?
-Un doctor que consideré mi hermano.-Dijo rápidamente.-No es fácil olvidar las cosas que te marcaron.
ESTÁS LEYENDO
Our Destiny (Tercer Libro) || Yoonmin
FanfictionMin Yoongi es un doctor de veinticuatro años. Park Jimin un paciente con leucemia. Yoongi ama a Jimin. Jimin solo quiere morirse de una vez. Yoongi trata de hacer lo posible para curarlo. Pero Jimin tiene miedo de que lo vuelvan a engañar dándole fa...