Jimin lloró mucho antes de quedarse dormido por unas dos horas, otra vez, recordaba esas anteriores sesiones en las que siempre terminaba solo y llorando. Estaba molesto con Yoongi por haberlo abandonado de ese modo, si eso iba a suceder más seguido prefería morirse de una vez.
Apretó sus labios para no seguir llorando de esa manera, no podía.. no quería estar solo, odiaba estar solo y amaba la compañía de Yoongi, lo quería más cerca de él ¿Por qué nadie lo entendía?
La puerta de la habitación se abrió y Jimin levantó su cabeza de la almohada para ver de quién se trataba y volvió a acostarse, sin ver a Yoongi. Lo extrañó mucho sí, pero no quería demostrarselo.
-Jiminnie..-Yoongi se sentó a un lado de él y lo miró con preocupación.-Me dijeron que lo que pasó en tu sesión.
-¿Ya te contaron?-Preguntó de mala gana, secando bruscamente sus lágrimas.-Déjame solo, no quiero ver a nadie.
-Sé que estás enojado por no acompañarte pero.. tuve que atender unas cosas en el hospital, no iba a poner estar contigo aunque sea unos minutos.
Jimin no respondió.
-Jiminnie..
-¿¡Que parte de que quiero estar solo no entiendes, Yoongi?!-Gritó, apretando la tela de la almohada con fuerza conteniendo las lágrimas y el llanto.
-No te voy a dejar solo, déjate de esas..
-¡¡Déjame solo porque te juro que si éstas estúpidas máquinas empiezan a sonar todo va a ser tu maldita culpa!!-Jimin se enderezó en la cama y le gritó, señalándolo con el dedo.
-¿Por qué te pones así? Tuve que atender a un niño con apenditicis, sabes que.. que te quiero mucho Jimin.-Yoongi llevó su mano a la mejilla mojada del menor y este cerró sus ojos, dejando escapar más lágrimas y ahogando sollozos.
-Odio estar solo.. no quiero estar nunca más solo.. hyung..-Lloriqueó.-No vuelvas a dejarme en un momento como ese po-por favor..
-Pequeño..-Yoongi secó las lágrimas del menor con sus pulgares delicadamente.-No te volveré a dejar solo, bebé.
-Pr-pro-prométemelo..-Sorbió por la nariz, mirándolo débilmente, no podía negar que empezaba a sentirse muy mal.
-Te lo prometo.-Yoongi se acercó a Jimin y besó delicadamente su frente.-Te quiero Jiminnie, ¿No te enojes, sí?
Jimin no dijo nada más solo lo abrazó, hundiendo su rostro en el pecho de Yoongi. Perdiéndose en el olor de su perfume, apretó un poco el agarre y soltó un suspiro entrecortado, su pecho le empezaba a doler y no pudo evitar soltar un gemido de dolor, rompiendo el abrazo y aguantándose el pecho con todas sus fuerzas inhalando y exhalando con dificultad a la vez que daba fuertes arcadas.
-Jimin ¿¡Qué te pasa?!
-No.. no.. no me siento bien..-Apenas pudo articular palabra alguna.
-¡Tranquilo!-Yoongi lo recostó en la cama y le colocó una máscara de oxígeno, Jimin frunció más el ceño al sentir que el dolor no cedía. El mayor buscó una inyección y suministró un medicamento para después inyectarselo en el suero, Jimin empezó a cerrar sus ojos y sin más cayó inconciente.
Ahí fue cuando Yoongi tuvo que ir a buscar al doctor que estaba más conciente de la salud de Jimin.
Lograron estabilizarlo, era una más de esas crisis que lo dejaban muy mal.
Yoongi lo miraba desde el vitral de la habitación conteniendo las ganas de llorar.
¿Cuánto más iba a sobrevivir?
ESTÁS LEYENDO
Our Destiny (Tercer Libro) || Yoonmin
FanfictionMin Yoongi es un doctor de veinticuatro años. Park Jimin un paciente con leucemia. Yoongi ama a Jimin. Jimin solo quiere morirse de una vez. Yoongi trata de hacer lo posible para curarlo. Pero Jimin tiene miedo de que lo vuelvan a engañar dándole fa...