Capítulo 08

1.4K 179 62
                                    

Los sonidos de las máquinas que mostraban su ritmo cardíaco empezaban a resonar en la cabeza de Jimin y obviamente a irritarlo. Sus ojos empezaron a abrirse lentamente dándose cuenta que estaba otra vez la habitación de terapia intensiva donde lo metían cada vez que tenía una fuerte crisis. Intentó mover sus brazos pero se percató que estos nuevamente estaban conectados a cables, rodó los ojos cuando se tocó el pecho y se percató que tenía más cables allí. En su mente se repetía una y otra vez el nombre de Yoongi, quería verlo, ansiaba hablar con él, ver sus hermosos ojos oscuros, su linda sonrisa de gatito y esas suaves y cálidas manos acariciándole el rostro o la cabeza.

Empezaba a quererlo, no lo podía negar.

Empezaba a gustarle sus delicadas facciones dignas de ser una obra de arte.

Esos labios rojizos y carnosos moviéndose cada vez que decía alguna palabra, o cuando estos formaban un puchero cuando Jimin lo hacía enojar.

Jimin.. Jimin deseaba sentir aunque sea una sola vez esos labios rojos sobre los suyos.

Aunque fuera una sola vez, y en cuánto lo hiciera justamente en aquel momento podría morirse en paz.

La puerta de la habitación se abrió y Jimin dirigió la mirada hacia la persona que había entrado a la habitación, su ceño se aflojó al ver que se trataba de Yoongi. No podía hablar debido a que tenía ese tubo respiratorio tapándole toda la boca, Yoongi se acercó a él rápidamente y revisó las máquinas ¿Cuánto había estado inconciente? ¿Por qué los ojos de Yoongi estaban cristalizados?

-Ya te quito esto, Jimin.-Él sonrió y empezó a quitarle aquel aparato, para después colocarle otro respirador que le dejaba la boca descubierta. Jimin sonrió sin despegar sus labios al ver a Yoongi sonreírle.

-Hyung..-Dijo en voz baja.-¿Sabe algo?..

-¿Dime, pequeño? Te escucho.-Se acercó un poco más a él, haciéndole cariños a su cabeza mientras lo miraba a los ojos.

-Lo extrañé mucho, extrañaba.. extrañaba ver sus lindos ojos.-Confesó.

Yoongi se sonrojó un poco.

-También te extrañé, Jimin.

Jimin sonrió sin despegar sus labios.

-¿Cómo te sientes? ¿Quieres que llame a tu madre?-Preguntó Yoongi.

-¿Que día es hoy, cuánto tiempo estuve dormido?-Miró a los lados con confusión.

-Hoy es cinco de octubre.-Respondió.-Estuviste tres días inconciente.

-Oh..

-¿Si sabes que lo que hiciste fue un error?-Regañó suavemente.-No debiste.. no debiste subir a la terraza tú solo y con tanto frío.

-Solo quería ver las estrellas hyung, lo siento..-Agachó la mirada y Yoongi lo tomó suavemente del mentón para que Jimin lo pudiera ver a los ojos.

-No vuelvas a poner tu vida en riesgo ¿Sí? ¿Me lo prometes?

-Mi intención.. nunca fue poner mi vida en peligro, yo solo quería ver como siempre las estrellas..-Dijo, defendiéndose.-Me gusta verlas unos días antes de mi cumpleaños, porque siempre ese día es uno muy malo para mí.. me siento solo en ese día.

-Te dije que este año no la ibas a pasar solo, ibas.. ibas a estar junto a mí.-Inquirió, sonriéndole.-¿Si sabes que no voy a dejarte solo, verdad?

-Hyung..-Sus mejillas se tornaron de un leve color carmesí.-Te quiero mucho, en serio.

-Yo también te quiero mucho, Jimin.

Our Destiny (Tercer Libro) || YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora